“Muy adecuado con el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Londres

Añadiste el Hotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Londres
1.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 172 hoteles en Sevilla
el puerto de santa maria
“Muy adecuado con el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

He estado dos días en Sevilla y buscaba un holel que fuese barato y que estuviese en el Centro. La habitación amplia y limpia y la ubicación muy adecuada para desplazarse por el Centro de Sevilla. El personal de recepción muy amable y servicial. Muy ajustado con el precio que nos costó

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola, quiero dejar mi opinión, ya que a mi me ayuda mucho la de los demás a la hora de escoger un lugar donde alojarme.
Simplemente quería destacar la amabilidad del personal del hotel, que fue excelente durante toda nuestra estancia allí. Que el hotel está en una zona perfecta para visitar el casco antiguo de Sevilla a pie y sobretodo que está muy limpio y eso te hace la estancia agradable. Tan solo debo puntualizar que no hay servicio de cocina, para que lo tengan en cuenta los próximos viajeros ;-) Por todo lo demás, totalmente recomendable si no buscas un hotel lujoso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
llanito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Buena relacion calidad precio,no es un hotel de muchas estrellas pero para pasar la noche o simplemente para alojamiento
es recomendabledndable,su ubicacion es muy buena con buen personal y limpio;aconsjo tener en cuenta para futuras estancias en sevilla.Creo que repetire en este hostal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos alojados mi chico y yo un fin de semana que nos escapamos a conocer Sevilla. Se salía un poco de nuestro presupuesto el AVE, a si que decidimos ahorrar un poco en el alojamiento. Es un hotel céntrico, al lado del barrio de Triana, de la Torre del Oro y a un paso de la zona peatonal y a unos 5 minutillos andando de la Catedral de Sevilla. Dado las estrellas que tiene, nos pareció excelente calidad/precio y además el señor de recepción fué muy amable. A unos dos minutos hay una cafetería que tienen churros (aunque ellos no lo llaman así, son casi como buñuelos), pero ¡ojo! en Sevilla nos encontramos con que los domingos cierran casi todas las cafeterías....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Si buscas lujos y servicios suprefluos, este no es tu hotel. Si viajas conun presupuesto ajustado y quieres estar en el centro, pero algo alejado del rollo "guiri", te lo recomiendo. El Londres es un pequeño hotel muy céntrico en el que el viajero puede encontrar lo necesario para descansar después de un día de turismo en Sevilla. Está bien comunicado y el personal que atiende la recepción es muy agradable. Es muy de agradecer la conexión wifi gratuíta. El hotel no tiene parking propio, pero en las inmediaciones tienen un convenio con un parking público con un 25% de descuento. Aún así, el parking en Sevilla es caro (19€ por menos de 12 horas)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres

Dirección: San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º85 de 172 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Londres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Londres Sevilla
Hotel Hostal Londres Sevilla
Hostal Sevilla Londres
Hostal Londres Hotel Seville
Hotel Londres Sevilla
Hostal Londres Seville

Si es el propietario o director del Hotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.