“Pésima experiencia, recepcionista borde” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Londres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Londres
1.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 174 hoteles en Sevilla
“Pésima experiencia, recepcionista borde”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé hace bastante tiempo en el Hotel Londrés en verano, por motivos laborales, tras haber estado en otras pensiones y hoteles cercanos.

Una noche, por motivos de trabajo, tuve que llegar tarde (vamos, las 00:40 o así). Discretamente, llamé a la puerta con los nudillos para evitar hacer mucho ruido, y nadie atendia. Finalmente, tuve que llamar al timbre con la consecuente "bronca/disgusto" del recepcionista, muy mal trato, y que ni reaccionaba al explicarle que como quería que entrara.

Habitación cutre, recepción cutre, y todo absolutamente cutre. Mal servicio y hace falta recibir a los viajeros con más alegría y buena disposición. Y arreglar el sistema de entrada, no es lógico que un hotel no tenga un sistema para abrir puerta a huéspedes a la hora que sea.

Único aspecto positivo la ubicación, tremendamente céntrico, pero hay mejores opciones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy céntrico,eso es lo mejor la ubicación. El servicio muy agradable, buena limpieza y sobretodo aire acondicionado. Por el precio que pagamos creo que no habría nada mejor.
Un único pero, con el calor, al llegar una noche nos encontramos un bicho dándonos la bienvenida, importante poner los tapones de los desagües siempre,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Castalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos a Sevilla a disfrutar de su Semana Santa, como hacemos casi todos los años. Este año estuvimos desde el Miércoles hasta el Sábado santo. Nos hemos alojados en diversos hoteles, quizas de mayor categoría, en otros años. Este en concreto, aunque se vea de pocas estrellas, nos ha encantado, tanto por el precio ( esos días Sevilla es carísima), situación( ideal para la madrugá y Viernes Santo), limpieza y trato en el hotel.Si viajas a Sevilla en avión !! Cuidado con los taxis del aeropuerto!! Hay muchos que se aprovecan de ti!! Un consejo, la tarifa es única . Consúltalo en la página web. A nosotros nos robó un taxista. Nos cobró 35 euros en vez de los 24 que correspondía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
el puerto de santa maria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

He estado dos días en Sevilla y buscaba un holel que fuese barato y que estuviese en el Centro. La habitación amplia y limpia y la ubicación muy adecuada para desplazarse por el Centro de Sevilla. El personal de recepción muy amable y servicial. Muy ajustado con el precio que nos costó

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola, quiero dejar mi opinión, ya que a mi me ayuda mucho la de los demás a la hora de escoger un lugar donde alojarme.
Simplemente quería destacar la amabilidad del personal del hotel, que fue excelente durante toda nuestra estancia allí. Que el hotel está en una zona perfecta para visitar el casco antiguo de Sevilla a pie y sobretodo que está muy limpio y eso te hace la estancia agradable. Tan solo debo puntualizar que no hay servicio de cocina, para que lo tengan en cuenta los próximos viajeros ;-) Por todo lo demás, totalmente recomendable si no buscas un hotel lujoso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres

Dirección: San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º110 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Londres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Londres Sevilla
Hostal Londres Hotel Seville
Hotel Hostal Londres Sevilla
Hostal Sevilla Londres
Hotel Londres Sevilla
Hostal Londres Seville

Si es el propietario o director del Hotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.