“De ruta por las habitaciones” 1 de 5 estrellas

Hotel Londres
1.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º108 de 175 hoteles en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De ruta por las habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llegamos un viernes, habiamos reservado habitacion para 4, nos dieron una en planta baja, la habitacion apañada, las telarañas en el techo impresionantes, el baño normalito, limpio y las camas limpias tambien ( se ve que es lo ùnico que limpian) el suelo sucio,con pelos....el sàbado nos vamos a pasar el dia fuera, llegamos sobre las 9 de la noche, super cansados, con uno de los niños ardiendo en fiebre, solo pensando en ducharnos y acostarnos a dormir, entramos a la habitaciòn, y al abrir la puerta del baño...SORPRESAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ SE HABIA CAIDO TODO EL TECHO, estaba lleno de escombros, de polvo, no habia nada arriba,solo cimientos...cuando reaccionamos fui a buscar al recepcionista, al cual invite a mi habitacion, se quedo casi sin palabras, lo que si pudo decir fue : tenemos un problema porque no tengo mas habitaciones y todo por la zona esta lleno, a ver como lo podemos solucionar...mientras el solucionaba, nosotras preparàbamos las maletas, teniamos bastante claro que no nos quedabamos en esa habitaciòn...a los 20 min fui a ver si habia algo nuevo...me dice que lo que puede hacer es cerrar el baño y que podrìamos usar el de recepciòn.. PRETENDIA QUE NOS QUEDARAMOS EN ESA HABITACION, LLENA DE POLVO, SIN BAÑO Y CON NIÑOS.. nos negamos ,alli no nos quedabamos, yo soy asmàtica, uno de los niños alèrgico y el pequeño con fiebre, nos dice que tiene una doble con supletoria que los huespedes venían de madrugada que nos quedàramos ahì hasta el dìa siguiente que se vaciara una de 4, pues alli nos fuimos, un poco apretados pero bien, al dìa siguiente estaba la encargada alli, una mujer seria, nada humilde que nisiquiera se digno a pedirnos disculpas, a medio dia aún no habían limpiado la habitacíon de 4, asi que pasamos las maletas y nos fuimos, al llegar por la tarde ya teniamos la habitación preparada, por fin¡¡¡¡...digo preparada porque limpia lo que se dice limpia no estaba...los niños estuvieron andando descalzos pues unos 5 min, y parecia llevaban 3 dias caminando sobre tierra..que cosa mas sucia de verdad, lo único bueno de alli la ubicaciòn y el recepcionista de la mañana...Nos fuimos ayer lunes, el señor amable no estaba, en su lugar estaba la jefa...siguió sin pedirnos disculpas, solo se que deberia de habernos agradecido nuestro comportamiento, ya que si hubieramos sido otros hubieramos montado un pollo alli que le desalojan hasta el hotel, teniendo en cuenta que si llegamos a estar en el baño nos hubiera matado...en fin..que una y uno mas Santo Tomás

Consejo sobre las habitaciones: En el caso que reserveis, pedir plantas altas, porque en la baja no duermes nada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en marzo en una habitacion de 4 y muy bien tanto la localizacion como el trato recibido por el recepcionista que nos ayudo en todo momento...relacion calidad precio muy buena!!!si volvemos por sevilla sin duda que repetiremos

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Me alojé hace bastante tiempo en el Hotel Londrés en verano, por motivos laborales, tras haber estado en otras pensiones y hoteles cercanos.

Una noche, por motivos de trabajo, tuve que llegar tarde (vamos, las 00:40 o así). Discretamente, llamé a la puerta con los nudillos para evitar hacer mucho ruido, y nadie atendia. Finalmente, tuve que llamar al timbre con la consecuente "bronca/disgusto" del recepcionista, muy mal trato, y que ni reaccionaba al explicarle que como quería que entrara.

Habitación cutre, recepción cutre, y todo absolutamente cutre. Mal servicio y hace falta recibir a los viajeros con más alegría y buena disposición. Y arreglar el sistema de entrada, no es lógico que un hotel no tenga un sistema para abrir puerta a huéspedes a la hora que sea.

Único aspecto positivo la ubicación, tremendamente céntrico, pero hay mejores opciones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy céntrico,eso es lo mejor la ubicación. El servicio muy agradable, buena limpieza y sobretodo aire acondicionado. Por el precio que pagamos creo que no habría nada mejor.
Un único pero, con el calor, al llegar una noche nos encontramos un bicho dándonos la bienvenida, importante poner los tapones de los desagües siempre,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Castalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Fuimos a Sevilla a disfrutar de su Semana Santa, como hacemos casi todos los años. Este año estuvimos desde el Miércoles hasta el Sábado santo. Nos hemos alojados en diversos hoteles, quizas de mayor categoría, en otros años. Este en concreto, aunque se vea de pocas estrellas, nos ha encantado, tanto por el precio ( esos días Sevilla es carísima), situación( ideal para la madrugá y Viernes Santo), limpieza y trato en el hotel.Si viajas a Sevilla en avión !! Cuidado con los taxis del aeropuerto!! Hay muchos que se aprovecan de ti!! Un consejo, la tarifa es única . Consúltalo en la página web. A nosotros nos robó un taxista. Nos cobró 35 euros en vez de los 24 que correspondía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Zaida
N.° 59 de 175 en Sevilla
3.5 de 5 estrellas 201 opiniones
Le petit Paris
N.° 104 de 175 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 105 opiniones
Casco Antiguo
La Casa de la Luna (antiguo hostal Arias)
Hotel Madrid de Sevilla

¿Has estado en Hotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres

Dirección: San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º108 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Londres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Londres Sevilla
Hotel Hostal Londres Sevilla
Hostal Londres Hotel Seville
Hostal Sevilla Londres
Hotel Londres Sevilla
Hostal Londres Seville

Si es el propietario o director del Hotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.