“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º103 de 174 hoteles en Sevilla
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Justo lo que buscábamos, un hotel económico, limpio y céntrico. Habitaciones sin mucho lujo, simples, con tv de pantalla plana de buen tamaño. Estuvimos en un primer piso que daba a la calle y la primera noche se nos pasó cerrar la ventana y fue como estar en plena calle. Con la ventana cerrada, sin problema. El personal super amable. Recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Habitaciones normalitas pero hotel tranquilo y muy buen ubicado. Esta en pleno centro y a sólo un pasito de la catedral. Rodeado de bares con el encanto de Sevilla.yo fui un indeseada y el ambiente muy bueno, y tranquilo a la hora de dormir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches. Todo estupendo. La recepción estilo andaluz muy bonita. El personal muy agradable. Y céntrico. .... para repetir.
Sin lujos pero comodo. Lo necesario para el turista sevillano.

• Se alojó el noviembre de 2013
Arcos de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel está muy bien situado.A un paso del casco historico y de la zona comercial del centro.Te olvidas del transporte.Las habitaciones están limpias y son cómodas.Nos ayudaron en todo momento y el personal fué muy agradable en nuestra estancia.Además tiene un precio magnífico.Si volvemos por Sevilla no dudaremos en repetir !!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Llegamos un viernes, habiamos reservado habitacion para 4, nos dieron una en planta baja, la habitacion apañada, las telarañas en el techo impresionantes, el baño normalito, limpio y las camas limpias tambien ( se ve que es lo ùnico que limpian) el suelo sucio,con pelos....el sàbado nos vamos a pasar el dia fuera, llegamos sobre las 9 de la noche, super cansados, con uno de los niños ardiendo en fiebre, solo pensando en ducharnos y acostarnos a dormir, entramos a la habitaciòn, y al abrir la puerta del baño...SORPRESAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ SE HABIA CAIDO TODO EL TECHO, estaba lleno de escombros, de polvo, no habia nada arriba,solo cimientos...cuando reaccionamos fui a buscar al recepcionista, al cual invite a mi habitacion, se quedo casi sin palabras, lo que si pudo decir fue : tenemos un problema porque no tengo mas habitaciones y todo por la zona esta lleno, a ver como lo podemos solucionar...mientras el solucionaba, nosotras preparàbamos las maletas, teniamos bastante claro que no nos quedabamos en esa habitaciòn...a los 20 min fui a ver si habia algo nuevo...me dice que lo que puede hacer es cerrar el baño y que podrìamos usar el de recepciòn.. PRETENDIA QUE NOS QUEDARAMOS EN ESA HABITACION, LLENA DE POLVO, SIN BAÑO Y CON NIÑOS.. nos negamos ,alli no nos quedabamos, yo soy asmàtica, uno de los niños alèrgico y el pequeño con fiebre, nos dice que tiene una doble con supletoria que los huespedes venían de madrugada que nos quedàramos ahì hasta el dìa siguiente que se vaciara una de 4, pues alli nos fuimos, un poco apretados pero bien, al dìa siguiente estaba la encargada alli, una mujer seria, nada humilde que nisiquiera se digno a pedirnos disculpas, a medio dia aún no habían limpiado la habitacíon de 4, asi que pasamos las maletas y nos fuimos, al llegar por la tarde ya teniamos la habitación preparada, por fin¡¡¡¡...digo preparada porque limpia lo que se dice limpia no estaba...los niños estuvieron andando descalzos pues unos 5 min, y parecia llevaban 3 dias caminando sobre tierra..que cosa mas sucia de verdad, lo único bueno de alli la ubicaciòn y el recepcionista de la mañana...Nos fuimos ayer lunes, el señor amable no estaba, en su lugar estaba la jefa...siguió sin pedirnos disculpas, solo se que deberia de habernos agradecido nuestro comportamiento, ya que si hubieramos sido otros hubieramos montado un pollo alli que le desalojan hasta el hotel, teniendo en cuenta que si llegamos a estar en el baño nos hubiera matado...en fin..que una y uno mas Santo Tomás

Consejo sobre las habitaciones: En el caso que reserveis, pedir plantas altas, porque en la baja no duermes nada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres

Dirección: San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º103 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Londres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Londres Sevilla
Hostal Sevilla Londres
Hotel Hostal Londres Sevilla
Hostal Londres Hotel Seville
Hotel Londres Sevilla
Hostal Londres Seville

Si es el propietario o director del Hotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.