“MUCHO FRIO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º109 de 174 hoteles en Sevilla
murcia
“MUCHO FRIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en este Hotel en septiembre de 2014 y bueno era relativamente asequible de precio y anque muy justito de comodidades estaba bien para ir a dormir; así que tuve que ir a Sevilla entre el 7 y el 11 de este mes de Enero y volví a coger el mismo hotel, ya que su ubicación es muy centrica pero ohhhhhh sorpresa la primera noche nos dieron la habitación 101 y pasamos la noche sin poder dormir por el intensísimo frío que hacía, por el ruido que hacía el split que además no daba nada de calor y por el olor a tuberías sucias que provenía del baño a pesar de estar la puerta cerrada. A la mañana siguiente obviamente le dijimos al conserje lo ocurrido y que queríamos marcharno a pesar de la reserva. Nos ofreció otra habitación (interior) dijo que sería menos fría y "sin olores", bueno nos trasladamos a ella y después de cerrar las ventanas pusimos el split de la habitación para que a la noche estuviera calentita. a pesar de eso pasamos frío, tuvimos que echar otra manta a las camas y aún así y rogando que no apagaran en ningún momento el aire caliente, no estuvimos cómodos ningún día y lo mejor de lo mejor en el baño no hay calefacción así que imaginaos el entrar a cualquier hora allí: los pinguinos felices pero nosotros HELADOS. Mi opinión es que para invierno no es recomendable y para verano verano no se yo sólo estuve relativamente bien en septiembre. Una cosa es que esté bien de precio porque 36euros por noche no está mal pero caramba no regalan nada y desde luego deberían avisar de que no tienen sistema de calefacción en condiciones. Nefasto cuando hay otros por 3 euros más que son más cómodos y en la misma calle.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos mi novia y yo dos noches en habitación doble con cama de matrimonio y baño privado. La habitación y el baño estaban muy limpios. Del baño lo negativo la bañera, muy pequeña y con cortina por lo que se moja el suelo durante la ducha. Lo peor de la habitación sin duda es unas ventanas que tienen en la parte superior de la puerta, por la cuál entra luz y cada vez que alguien llega a la planta la luz entra por la ventana y es muy molesto.

El hotel está muy céntrico y se puede acceder en coche pero es complicado aparcar por los alrededores.

La atención del personal de recepción fue estupenda en todo momento. Otra cosa que me sorprendió y no fue de buen gusto fue la entrada llave en mano de la limpiadora a las 10.30 sin siquiera pegar en la puerta previamente.

Un buen hotel para lo que pagas y lo mejor sin duda es la ubicación.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Estuve este fin de semana es un hotel normalito, lo justo para ir a dormir. La habitación que me dieron Tenia encima de la puerta unas ventanas con unas cortinillas muy finas, que por la noche cuando encienden la luz del pasillo, te entra luz en la habitación, y la cama no fue muy cómoda, trató correcto

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel muy buen situado en el centro de Sevilla, ideal para hacer turismo, a 5-10 minutos de la plaza nueva (ayuntamiento), 5 minutos de calle Sierpes (calles comerciales) y 5 minutos del canal del Guadalquivir. Buena relación calidad precio. Habitaciones cuidadas y muy buen trato. Hotel muy tranquilo, silencioso, tranquilo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Londres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Londres

Dirección: San Pedro Martir, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º109 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Londres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Londres Sevilla
Hostal Londres Hotel Seville
Hotel Hostal Londres Sevilla
Hostal Sevilla Londres
Hotel Londres Sevilla
Hostal Londres Seville

Si es el propietario o director del Hotel Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.