“Limpio, económico y correcto” 4 de 5 estrellas

Bed & Breakfast Naranjo
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   San Roque 11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Tenerife
“Limpio, económico y correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos 4 personas en una habitación en el B&B Naranjo a finales de Enero de 2012 y como resumen diré que estuvo muy bien.

La localización es centrica. Está a 10 minutos del puente para llegar al mercado de triana y a unos 10 o 15 de Santa Cruz.

Las habitaciones limpias, con suficiente espacio para dormir comodo. Las camas comodas (aunque no soy un pijotero en esto) aunque puede que alguien se queje, ya que si se notaba que eran de resortes (no molestaban). Sabanas bien limpias. Toallas. Por la noche se dormia bastante bien, a medio día si que había algo de ruido de la calle de gente hablando alto que no se de donde venía.

El desayuno buffet está muy bien para lo que se paga (hablamos de menos de 20 euros por cabeza y noche). Tiene: Cereales, Galletas, Croasants de paquete, Pan de molde, tostadas, pate, mermelada, mantequilla, Maquina con todo tipo de cafes,zumo de maquina, yogures, y creo que no se me escapa nada. No tiene ningún tipo de chacina, pero sigue estando bien!

Tambien las dos chicas que nos atendieron en recepción eran simpaticas y nos ayudaron en todo lo que necesitabamos.

Y creo que con esto ya no tengo más que contar, sin duda repetiría el lugar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Hostal muy céntrico, personal correcto, en mi caso fuimos mi marido y yo, nuestra habitacion era interior, daba a un patio de luz por lo que abrir las ventanas era estar expuesto a ser observado, el olor de la habitacion era pestilente, olía bastante a desagüe y los colchones bastante blandos, incluso con algún muelle saltado, todo apretadisimo, las puertas bastante antiguas, entraba luz por todas las hiendas, lo recomiendo cuando sea ofrecido barato, por poco mas me iria a un hotel, y sólo se use para dormir de noche, el desayuno bien, normal tostadas, galletas, croisants, cereales, yogurt y leche cafe etc, la limpieza correcta la ubicacion buenísima, y sevilla preciosa, volveré.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cazurro madrileño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Personal atento y amable, habitaciones amplias y limpias y muy muy céntrico. Tan sólo recomendar que le pongan un poco más de empeño en el desayuno: es un poco pobre para lo bien que se suele desayunar por Andalucía.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Fuimos 5 amigas y nos hospedamos en la última planta, las escaleras estrechas y los peladaños muy pequeños en forma de caracol, una amiga casi se la pega porque el pie no cabe en los peldaños de lo pequeños que son.
Una de mis amigas se encontró un palillo mondadientes al irse a dormir dentro de la cama.
El armario, no es un armario es cutre al máximo, dejamos la ropa en las maletas.
El baño para cinco muy pequeño y la taza mal anclada al suelo y olía a peste.
La situación estupenda, pleno centro, lleno de tiendas y de bares.
El precio barato para ser Sevilla, pero poco recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El centro de Sevilla esta infestado de hostales y hoteles de calidad más que dudable, cosa que mina la ilusión del viajante, hasta que de repente entre las calles estrechas de Sevilla aparece el hotel Bed & Breakfast Naranjo.

Dicho hotel por el hecho de ser un B&B me hizó dudar de su calidad pero en el momento entré y descubrí los precios ( habitación triple 52 euros (viernes)) y la habitación descubrí que la elección fué perfecta. Después de 3 horas y no exagero de entrar en "antros" aquel hotel fué una bendición, sé encuentra a 4 pasos del centro, de Triana y de la Alameda de Hércules, por lo que lo situa en un perfecto lugar para disfrutar de Sevilla.

Además el trato fué muy bueno, no utilizé el servicio de desayuno, pero recomiendo el bar que hay al lado el qual no recuerdo muy bien el nombre " no sé que de la viña".

Resumiendo la relación calidad-precio es la mejor que he encontrado de todos los lugares donde he estado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Bed & Breakfast Naranjo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Naranjo

Dirección: San Roque 11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bed & Breakfast Naranjo 1*
Un B&B al mejor precio con todas las comodidades de un hotel. Situado en una típica casa sevillana en el centro histórico y monumental de la ciudad y rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como La Catedral, Giralda, Plaza de Toros, Torre del Oro, Ayuntamiento, etc.Le invitamos a empezar el día con un desayuno Buffet Continental. Habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado, conexión a Internet.Solarium y WIFI GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Naranjo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Sevilla
Bed Breakfast Naranjo
Hotel Bed & Breakfast Naranjo Sevilla
Hostal Naranjos Sevilla
Bed And Breakfast Naranjo

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Naranjo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.