“Excelente Atencion al Cliente” 5 de 5 estrellas

Bed & Breakfast Naranjo
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   San Roque 11, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Londres, Reino Unido
“Excelente Atencion al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy bien situado en el barrio antiguo. Sencillo y sin pretensiones, decoracion tipica. Nuestra habitacion era amplia y acogedora. El personal del hotel excelente y dispuesto en todo momento, Definitivamente volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Reservamos este bed and breakfast por su excelente ubicación y sus tarifas baratas, por lo menos para nosotros, que íbamos a estar seis días. Tuvimos suerte porque llegamos el último jueves de octubre a las 10 y nos atendió María, quien estaba de turno como recepcionista. Nos había toca una habitación en el segundo piso pero, ante el requerimiento de mi esposa, nos ubicó en el 02 de planta baja. Una habitación chica, pero confortable, de acuerdo al precio que habíamos pagado. El único problema fue que nunca tuvimos wi fi, así que tuvimos que ir a la terraza o pedir un alargue y salir afuera de la habitación. Ese problema fue superado por la atención de María, especialmente, y sus compañeras Laura y Aguis, quienes nos brindaron una atención excelente. Destaco a María porque -quizá por habernos atendido desde el primer momento que llegamos- nos ayudó amablemente brindaàdonos datos sobre lugares para comer, mercados para visitar y otros lugares turísticos. Ello trabajo toda esa semana en la que estuvimos nosotros, así que fue permanentemente nuestra guía turística y gastronómica. Lo demás, el desayuno correcto, y la ubicación excelente. Gracias por todo, Ahora esperamos a María en Buenos Aires para devolverle la gentileza que tuvo !

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014

Teníamos buenas expectativas por las opiniones que habíamos leído , desgraciadamente muy poco de lo bueno pudimos comprobar y si lo malo. Nos asignaron una habitación en el segundo piso oscura y casi sin ventilación y con un amplio baño pero lamentablemente maloliente lo que hizo nuestra estadía , por dicha corta, poco agradable.
Rescato la amabilidad y buena disposición de las camareras y la buena ubicación del lugar , aparte de eso una triste estadía ...

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
San Sebastián
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Acabamos de estar mi esposa y yo en Sevilla 4 días y escogimos este hotel fundamentalmente por estar en el centro.
Efectivamente es muy céntrico y fácil de localizar, facilitando así los desplazamientos a los lugares mas interesantes de Sevilla.
El hotel tiene unas instalaciones bastante antiguas así como sus habitaciones, pero están muy limpias.
Por otro lado, el pequeño buffet del que se dispone para el desayuno y el poderte tomar a cualquier hora del día un cafelito o un chocolate me parecen algo digno de mencionar. También tiene WIFI gratis en los sitios comunes.
En definitiva, si no te importan los lujos y sí las cuestiones principales para las facilidades a la hora de desplazarte por el centro de Sevilla, este es tu hotel, pues también el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir primera planta y a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Sant Martí Sarroca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2014

Mi mujer y yo pasamos cinco noches,y lo unico destacable es la ubicación y la pequeña terraza que hay en la ultima planta.El desayuno es lo habitual en este tipo de hostal,lo peor,el fiambre,una especie de "jamon york"inclasificable.
El personal es correcto.
El mantenimiento de la habitación deficiente.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bed & Breakfast Naranjo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Naranjo

Dirección: San Roque 11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º16 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bed & Breakfast Naranjo 1*
Un B&B al mejor precio con todas las comodidades de un hotel. Situado en una típica casa sevillana en el centro histórico y monumental de la ciudad y rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como La Catedral, Giralda, Plaza de Toros, Torre del Oro, Ayuntamiento, etc.Le invitamos a empezar el día con un desayuno Buffet Continental. Habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado, conexión a Internet.Solarium y WIFI GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Naranjo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Sevilla
Bed Breakfast Naranjo
Hotel Bed & Breakfast Naranjo Sevilla
Hostal Naranjos Sevilla
Bed And Breakfast Naranjo

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Naranjo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.