“buena relación calidad/precio/ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
aragon
“buena relación calidad/precio/ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2009

Para una escapada con amigos es una muy buena opción. Céntrico, económico, buen servicio y trato amable. Sin grandes lujos pero todo limpio. Nostras estamos contentas con la elección.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

He de avisar de que algunas habitaciones ni siquiera tiene ventanas!!!! Normalmente no me importa si la habitacion tiene ventana interior o exterior, pero que ni tenga, ya me parece excesivo!! No sabes si llueve o hace sol fuera... y ademas, sin poder ventilar, la habitacion olia a humedad. No entiendo que por tener mas habitaciones aprovechen cualquier lado y por lo visto no era la unica habitacion en esas condiciones por que nos ofrecieron cambiernos a otra habitacion, pero sin ventana tambien...!! Desde luego, que como nosotros pasabamos casi todo el dia fuera, nos daba un poco igual porque era solo para dormir ,pero esa habitacion con niños seria horrorosa... Tenganlo en cuenta. Francamente me defraudo bastante

• Me gustó — Es muy centrico
  • No me gustó — Lo demas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Toronto, Canadá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

¿Por dónde empiezo? El mayor problema fue que la habitación estaba sucia, mis calcetines grises se pusieron negros de caminar por el suelo. ¡Y olía fatal! Además estaba en la planta superior (6 tramos de escalera arriba) y no había ascensor, cuando dije que quería alguna manera fácil de subir mi equipaje, el recepcionista me dijo que eso no era posible. Los teléfonos no recibían llamadas y como yo estaba esperando que me hicieran una llamada, tuve que llamar yo a la persona a cobro revertido. Internet nunca funcionaba o lo estaban utilizando o lo apagaban por la noche. Y el remate fue que me cobraron dos veces la estancia en la tarjeta de crédito (después de decirme por teléfono que podía utilizar la tarjeta de crédito, y luego decirme cuando hice el registro de salida que tenía que hacerlo en efectivo). Cuando rellené una hoja de reclamaciones en el hotel, el recepcionista se negó a decirme dónde dejar la queja y fue exageradamente grosero conmigo. Normalmente estoy contento y se me satisface sin problemas cuando viajo, me he alojado en montones de alojamientos económicos que son siempre muy modestos, pero nunca he tenido una experiencia peor (de verdad, la porquería de la habitación y el olor fueron lo peor). Odio no equilibrar esto con algo positivo sobre el lugar, ¡pero la verdad es que no tengo nada bueno que decir de él! Me fui después de la primera noche y no lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

El hostal B&B Naranjo tiene habitaciones sumamente viejas, sin apenas ventilación, las colchas raidas, grietas en la pared y los electrodomésticos y sus mandos reparados con celo. Es lúgubre y carísimo para ser tan viejo y mal mantenido.

No llegué a pasar la noche, ya que después de ver aquello busqué otro hotel corriendo, aun teniendo que pagar la primera noche sin haber hecho uso.

Lo peor sin duda alguna, la atención al cliente. Fueron groseros y maleducados.

Aun espero respuesta a la hoja de reclamaciones que tuve que poner.

Una recomendación, asegurarse del precio al hacer la reserva, ya que el que marca en su página web no lo mantienen.

• No me gustó — La ventilación, la mala conservación y el mal trato al cliente
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bed & Breakfast Naranjo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Naranjo

Dirección: San Roque 11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bed & Breakfast Naranjo 1*
Un B&B al mejor precio con todas las comodidades de un hotel. Situado en una típica casa sevillana en el centro histórico y monumental de la ciudad y rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como La Catedral, Giralda, Plaza de Toros, Torre del Oro, Ayuntamiento, etc.Le invitamos a empezar el día con un desayuno Buffet Continental. Habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado, conexión a Internet.Solarium y WIFI GRATIS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Naranjo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Sevilla
Bed Breakfast Naranjo
Hotel Bed & Breakfast Naranjo Sevilla
Hostal Naranjos Sevilla
Bed And Breakfast Naranjo

Si es el propietario o director del Bed & Breakfast Naranjo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.