“Exelente, se Los recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL GOYA

Añadiste el HOTEL GOYA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL GOYA
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mateos Gago, 31, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 173 hoteles en Sevilla
Miami, Florida
“Exelente, se Los recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, a solo pasos de la Giralda y Los Reales de Alcazar, El personal muy atento y siempre dispuesto a orientarte en tu visita a Sevilla, las habitaciones amplias y con Mucha limpieza sin dudas volveria a este Hotel y lo recomiendo en todos Los sentidos. Gracias por hacer de mi estancia en Sevilla tan agradable y acojedora.

• Se alojó el diciembre de 2013

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He pasado 5 días con mi madre durante el puente del 1 noviembre, y la experiencia ha sido maravillosa.
El hotel está en todo el centro de Sevilla, en pleno barrio de santa Cruz y a escasos pasos de la Giralda. Un auténtico lujo.
Las habitaciones están muy limpias y cuentan con todos los accesorios de baño necesarios, incluido secador de pelo.
El hotel es muy silencioso, aunque está rodeado de bares y restaurantes, donde desayunar, tapear, cenar, tomar copas e incluso, acudir a un espectáculo flamenco.
En la recepción hay personas super agradables, que te ayudan en todo lo necesario, y te aconsejan y asesoran sobre cualquier duda. Quisiera hacer una mención especial a Fernando, por su ayuda y colaboración con nostras desde, incluso, antes de llegar a Sevilla. Trato realmente exquisito.
Pasear por las calles adyacentes es todo un lujazo que no hay que perderse.
Por todo esto, recomiendo 100% este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui para tres días recomendada por mis amigos que ya estaban allí y ya habían ido en ocasiones anteriores. Viajé sola y reservé una habitación individual.
en recepción me atendieron muy bien. La habitación limpia y muy silenciosa. El hotel en pleno corazón de Sevilla, todo un lujo.

Si vuelvo a Sevilla, que espero que si, volveré a este mismo hotel por la ubicación, la limpieza y el trato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel para mí fue un hallazgo. La habitación limpia, cómoda y con lo necesario para tener un sitio donde descansar en pleno centro. En los alrededores hay infinidad de restaurantes. Estas en el cogollo del barrio de Santa Cruz, lo que te permite pasear por sus callejas y disfrutar del ambiente sevillano. Sin duda lo recomiendo pues aparte de la amabilidad del personal que lo atiende está super bien de relación calidad .precio. Sin duda volveré y lo recomendaré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
CAMPANILLAS, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fernando y Demetrio nos atendieron igualmente bien los dos. Incluso les pedimos el favor de prestarnos una plancha y nos hicieron las gestiones y la consiguieron sin cargo alguno.
Más en el centro no se puede estar.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en HOTEL GOYA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL GOYA

Dirección: Calle Mateos Gago, 31, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°41 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL GOYA 2*
Ubicado en el famoso barrio de Santa Cruz, el hotel se halla a sólo unos metros de la Catedral y de los hermosos jardines amurallados del Real Alcázar.El Hotel Goya es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio de arquitectura andaluza típica. Presenta un elegante diseño interior y cuenta con un tradicional suelo de baldosas de marmol. Las habitaciones son modernas y todas tienen acceso a Internet Wi-Fi.La ubicación del hotel es perfecta para explorar el centro histórico de la capital andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL GOYA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Goya Sevilla
HOTEL GOYA Sevilla
Hostal Goya Seville
Hostal Goya Hotel Seville

Si es el propietario o director del HOTEL GOYA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.