“Muy cálido ambiente y buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL GOYA

Añadiste HOTEL GOYA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL GOYA
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mateos Gago, 31, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Muy cálido ambiente y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente atención por parte del personal de recepción, nos facilitaron mapas e información de Sevilla. La habitación estaba perfecta para el precio en cuanto a comodidades, y la limpieza era total. El WiFi funcionó perfecto, lo cual era importante para nosotros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me he llevado una grata sorpresa en este Hotel, es un Hotel familiar y pequeño, pero con habitaciones confortable. Estuve dos días y me atendieron muy bien, en especial el recepcionista Fernando, atento en todo, me ayudo con el wifi, me imprimio la reserva de mi vuelo de regreso e incluso me estuvo buscando hotel en córdoba, un profesional. Las habitaciones limpias con un suelo radiante de marmol. Aunque la habitacion es pequeña, es comoda, tiene calefaccion y Tv plana, en otros hoteles que he ido aun siguen con la tv antigua. No tiene servicio de desayuno, pero cerca del Hotel fui a desayunar en las Columnas y se desayuna muy bien, y tambien tiene buenas tapas. Es muy centrico, cerca del Catedral y la Giralda. Es un sitio para repetir

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel-Goya S, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL GOYA, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Federico:

Me alegro de volver a saludarte de nuevo y gracias por su opinión hacia el Hotel. Me alegro que os haya gustado. Para nosotros ha sido un placer teneros aqui.
Deseamos que en otro momento nos puedan vistar.
Saludos a su señora esposa.

Fernando Soriano
Dpto. Calidad
fernando@hotelgoyasevilla.com
Aibonito, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El Hotel Goya es un pequeño hotel muy bien situado en el mismo corazón de Sevilla. Su personal es muy amable, sus habitaciones adecuadas y limpias a un precio excelente. Excelente reación calidad precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Julio:

Gracias por dedeciarle tiempo para dejarno su opinión. Tanto para los nuevos clientes como para nosotros, es fundamental vuestras opiniones.

Efectivamente somos un pequeño Hotel, tan solo tenemos 19 habitaciones. Un Hotel familiar, que nos gusta atender con agrado a nuestros visitantes, como hicimos con usted.

Deseamos que nos vuelva a visitar.

Le mando un cordial saludo.

Fernando Soriano
Dpto. Calidad
fernando@hotelgoyasevilla.com
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy buena ubicacion, a solo pasos de la Giralda y Los Reales de Alcazar, El personal muy atento y siempre dispuesto a orientarte en tu visita a Sevilla, las habitaciones amplias y con Mucha limpieza sin dudas volveria a este Hotel y lo recomiendo en todos Los sentidos. Gracias por hacer de mi estancia en Sevilla tan agradable y acojedora.

• Se alojó el diciembre de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He pasado 5 días con mi madre durante el puente del 1 noviembre, y la experiencia ha sido maravillosa.
El hotel está en todo el centro de Sevilla, en pleno barrio de santa Cruz y a escasos pasos de la Giralda. Un auténtico lujo.
Las habitaciones están muy limpias y cuentan con todos los accesorios de baño necesarios, incluido secador de pelo.
El hotel es muy silencioso, aunque está rodeado de bares y restaurantes, donde desayunar, tapear, cenar, tomar copas e incluso, acudir a un espectáculo flamenco.
En la recepción hay personas super agradables, que te ayudan en todo lo necesario, y te aconsejan y asesoran sobre cualquier duda. Quisiera hacer una mención especial a Fernando, por su ayuda y colaboración con nostras desde, incluso, antes de llegar a Sevilla. Trato realmente exquisito.
Pasear por las calles adyacentes es todo un lujazo que no hay que perderse.
Por todo esto, recomiendo 100% este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL GOYA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL GOYA

Dirección: Calle Mateos Gago, 31, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°44 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL GOYA 2*
Ubicado en el famoso barrio de Santa Cruz, el hotel se halla a sólo unos metros de la Catedral y de los hermosos jardines amurallados del Real Alcázar.El Hotel Goya es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio de arquitectura andaluza típica. Presenta un elegante diseño interior y cuenta con un tradicional suelo de baldosas de marmol. Las habitaciones son modernas y todas tienen acceso a Internet Wi-Fi.La ubicación del hotel es perfecta para explorar el centro histórico de la capital andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL GOYA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Goya Sevilla
HOTEL GOYA Sevilla
Hostal Goya Seville
Hostal Goya Hotel Seville

Si es el propietario o director del HOTEL GOYA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.