“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL GOYA

Añadiste HOTEL GOYA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL GOYA
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mateos Gago, 31, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Sevilla
Benidorm, España
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pequeñito pero muy bien ubicado, yo viajé sola y la verdad es que no me quejo para nada, el precio, el trato y demás un 10 bien decorado y fácil de encontrar, la verdad es que si volviera a Sevilla repetiría

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Con buena atención al cliente y de gran cordialidad, este hotel es de ambiente familiar, sencillo, acogedor y muy limpio. Un de sus puntos fuertes sin duda es que está cerca de casi todo. Justo en en centro histórico. El WiFi muy bien. La habitación que nos tocó un poco oscura (creo que porque era la última). En resumen, una agradable estancia y buena experiencia!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nîmes, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel mas bien situado, ados pasos de los monumentos y barrio de santa cruz. De una limpieza perfecta y personal obrero muy atento. Habitacion bastante confortable y de buen tamaño. Ideal para visitar Sevilla.
Que pedir mas?

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente atención por parte del personal de recepción, nos facilitaron mapas e información de Sevilla. La habitación estaba perfecta para el precio en cuanto a comodidades, y la limpieza era total. El WiFi funcionó perfecto, lo cual era importante para nosotros.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me he llevado una grata sorpresa en este Hotel, es un Hotel familiar y pequeño, pero con habitaciones confortable. Estuve dos días y me atendieron muy bien, en especial el recepcionista Fernando, atento en todo, me ayudo con el wifi, me imprimio la reserva de mi vuelo de regreso e incluso me estuvo buscando hotel en córdoba, un profesional. Las habitaciones limpias con un suelo radiante de marmol. Aunque la habitacion es pequeña, es comoda, tiene calefaccion y Tv plana, en otros hoteles que he ido aun siguen con la tv antigua. No tiene servicio de desayuno, pero cerca del Hotel fui a desayunar en las Columnas y se desayuna muy bien, y tambien tiene buenas tapas. Es muy centrico, cerca del Catedral y la Giralda. Es un sitio para repetir

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel-Goya S, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL GOYA, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Federico:

Me alegro de volver a saludarte de nuevo y gracias por su opinión hacia el Hotel. Me alegro que os haya gustado. Para nosotros ha sido un placer teneros aqui.
Deseamos que en otro momento nos puedan vistar.
Saludos a su señora esposa.

Fernando Soriano
Dpto. Calidad
fernando@hotelgoyasevilla.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en HOTEL GOYA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL GOYA

Dirección: Calle Mateos Gago, 31, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL GOYA 2*
Ubicado en el famoso barrio de Santa Cruz, el hotel se halla a sólo unos metros de la Catedral y de los hermosos jardines amurallados del Real Alcázar.El Hotel Goya es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio de arquitectura andaluza típica. Presenta un elegante diseño interior y cuenta con un tradicional suelo de baldosas de marmol. Las habitaciones son modernas y todas tienen acceso a Internet Wi-Fi.La ubicación del hotel es perfecta para explorar el centro histórico de la capital andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Expedia, Destinia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL GOYA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Goya Sevilla
HOTEL GOYA Sevilla
Hostal Goya Seville
Hostal Goya Hotel Seville

Si es el propietario o director del HOTEL GOYA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.