“Todo muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Puerta de Triana

Añadiste el Confortel Puerta de Triana a tu lista de perfiles guardados
Confortel Puerta de Triana
3.0 de 5 Hotel   |   Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º120 de 173 hoteles en Sevilla
“Todo muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca del rio guadalquivir y en el centro de la ciudad. La habitacion era amplia, el baño comodo y limpio, buen acceso a internet wifi y gratis, y buena atención del personal de recepción. La habitación que nos tocó tenia acceso solo por escalera pero no resultó un inconveniente para nosotros. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Muchas gracias por su amable comentario.

Queremos que sepa que nuestra meta es conseguir que todos nuestros clientes disfruten de su estancia y se sientan como en casa. Conseguirlo nos causa una satisfacción personal.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hotel moderno, en el centro de Sevilla. La localización es lo mejor, a un lado tienes el centro y al otro el barrio de Triana. Lo que menos me gustó es que nos tocó una habitación interior, con vistas a un patio cerrado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar. Lamentamos que la estancia no fuese del todo satisfactoria debido a la situación de la habitación.
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

hemos estado este fin de semana en este hotel. el hotel es un hotel pequeño, la habitacion no era muy amplia pero muy acogedora y estaba todo muy limpio.la situacion del hotel es magnifica para pasear y para ir de marcha esta todo a la mano. sin duda un buen fin de semana

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
confortelhoteles, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Gracias por su colaboración. Le agradecemos también por mencionar la limpieza de las habitaciones.
Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos alojados en el Confortel Puerta de Triana en diciembre de 2011. La recepción muy agradable, con diseño andaluz y una bandeja con polvorones para los alojados. El personal muy amable y atentos. La habitación muy justita: pequeña y minimalista pero sin echar de menos nada. El baño bien, aunque con pocas amenities, tan solo champú y gel. El desayuno muy bueno y abundante, tiene de todo y aunque el espacio para el desayuno es pequeño resultó acogedor.
La ubicación es perfecta, está a unos pocos minutos de la plaza Nueva y Ayuntamiento, así que te puedes mover sin problemas por lo más céntrico y turístico de Sevilla.
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos de nuestros huéspedes. Nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro personal.
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuvimos en este hotel de viernes a lunes y nos dieron una habitacion en la planta 6ª apartada del resto que era fría, ruidosa, con humedad excesiva para tener 3 estrellas. La puerta no cerraba (tuvimos que colocar una silla por si entraba alguien). Teníamos encima el cuarto de máquinas y por la noche era imposible conciliar el sueño. Tan horrorosa experiencia que no se lo deseamos a nadie.
Lo único bueno la ubicación y las vistas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
confortelhoteles, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado cliente, lamentamos mucho todos los inconvenientes que esta situación haya podido causarle.

Nos gustaría comentarle que nuestras habitaciones de la sexta planta son muy apreciadas por nuestros clientes, por esta razón, no solemos recibir quejas sobre estas habitaciones.

Le agradeceríamos mucho si pudiera contactar directamente con nosotros para ampliar los detalles de lo sucedido y tomar así las medidas oportunas (attclientes.confortel@once.es) ya que no estamos familiarizados con esta situación

¿Has estado en Confortel Puerta de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Puerta de Triana

Dirección: Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Puerta de Triana 3*
El Confortel Puerta de Triana es un coqueto hotel de 3 estrellas con un diseño moderno y acogedor situado en el corazón del casco histórico y comercial de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y con acceso a pie a las principales atracciones turísticas: la catedral, La Giralda, la calle Sierpes, la Plaza de Toros de la Maestranza y los barrios de Santa Cruz y Triana. Las habitaciones del Confortel Puerta de Triana son funcionales y confortables y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con un Restaurante donde podrá disfrutar de un copioso Desayuno Buffet. El Confortel Puerta de Triana es el lugar ideal para alojarse sea cual sea el motivo del viaje: turismo, compras o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Puerta de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana Sevilla
Puerta De Triana
Hotel Confortel Puerta De Triana Sevilla
Confortel Puerta De Triana Sevilla
Confortel Puerta De Triana Hotel Seville
Confortel Puerta De Triana Seville

Si es el propietario o director del Confortel Puerta de Triana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.