“Ideal para quien recorre Andalucía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Puerta de Triana

Añadiste el Confortel Puerta de Triana a tu lista de perfiles guardados
Confortel Puerta de Triana
3.0 de 5 Hotel   |   Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 171 hoteles en Sevilla
Hamburgo, Alemania
“Ideal para quien recorre Andalucía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente ubicación, a dos pasos del casco viejo, habitaciones pequeñas pero completísimas, camas con colchones bastante cómodos, honestamente mis expectativas en ese aspecto no eran elevadas. Estuve en febrero con mi esposa y descansamos bastante, considerando que vinimos conduciendo desde Málaga. Atención muy buena y cortés de sus encargados y del personal de limpieza. La habitación SIEMPRE estaba bien limpia hasta el último rincón, cama ordenada y bien arreglada, en fin, volvería a quedarme ahí, no sé si en verano, pero en febrero-marzo sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente:

nos alegra y enorgullece mucho sus comentarios. Estamos encantados de ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros, y créame que se lo haré extensible a todo el personal. Siempre que decidan volver a Sevilla, tendrán las puertas de Confortel Puerta de Triana abiertas, les esperamos en el centro de Sevilla!

Gracias y un saludo,
Pablo González Jiménez, Director Hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Hotel está muy bien situado tanto para las conexiones con el BUS como para los desplazamientos a los centros de interés.Tiene un buen servicio de limpieza. Las habitaciones son demasiado pequeñas para lo que se espera de él.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo tiene mala resolución:" AGRANDARLAS"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Antonio:

Gracias por sus comentarios, nos agrada que haya tenido una feliz estancia con nosotros y haya disfrutado de la localización de nuestro hotel.
Para futuras visitas, disponemos de habitaciones superiores más grandes que quizá le sean de más agrado.

Esperamos que vuelvan a visitarnos.
Saludos cordiales,
Pablo González Jiménez
Director
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un poco pequeñas las habitaciones y en el caso de la mía un poco ruidosa. los motores y además estaban de reforma y todos los ruidos se escuchaban por un patio interior.
Lo mejor su ubicación en el Centro de la Ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Alejandro:

Le agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como usted bien dice, estábamos trabajando para mejorar las instalaciones y precisamente disminuir el ruido de motores del hotel. Esperamos que nos de una nueva oportunidad y nos visite en su próxima estancia en Sevilla para poder demostrarle que mejoramos precisamente gracias a sus opiniones.

Saludos cordiales,
Pablo González Jiménez
Director Hotel
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hall del hotel esta bien, tienen un bar y una decoracion moderna. Una buena ubicacion en pleno centro.
Ahora si, la atencion por parte de los recepcionistas es muy mejorable, recordar que Sevilla es una ciudad con una alta demanda de turistas y esto lleva a mucha competencia, quiero decir que hoy en dia por muy poco se pierde a un cliente ya que dispones de muchos lugares en donde elegir a un precio competitivo.
Habitaciones muy pequeñas, si pides una habitacion triple mejor busca otro hotel, las dobles tampoco son muy espaciosas. Baños diminutos.
En fin, se puede pasar alguna noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides una habitacion triple que no te den una doble con cama supletoria, intenta pedir una habita...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Max:

agradecerle en primer lugar que se haya alojado en Confortel Puerta de Triana.

Nos complace mucho oír que valora la ubicación de nuestro hotel. Así mismo, le pedimos disculpas si encontró que el trato de nuestro personal no estuvo a su altura. No solemos tener este tipo de quejas por lo que le aseguro que fue un caso puntual, que por supuesto se hablará con el departamento de recepción para evitar que se vuelva a producir.

En cuanto a las habitaciones, lamentamos que no fuesen de su total agrado.

Atentamente,
Pablo González, Director Hotel

¿Has estado en Confortel Puerta de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Puerta de Triana

Dirección: Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 171 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Puerta de Triana 3*
El Confortel Puerta de Triana es un coqueto hotel de 3 estrellas con un diseño moderno y acogedor situado en el corazón del casco histórico y comercial de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y con acceso a pie a las principales atracciones turísticas: la catedral, La Giralda, la calle Sierpes, la Plaza de Toros de la Maestranza y los barrios de Santa Cruz y Triana. Las habitaciones del Confortel Puerta de Triana son funcionales y confortables y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con un Restaurante donde podrá disfrutar de un copioso Desayuno Buffet. El Confortel Puerta de Triana es el lugar ideal para alojarse sea cual sea el motivo del viaje: turismo, compras o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Puerta de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana Sevilla
Puerta De Triana
Hotel Confortel Puerta De Triana Sevilla
Confortel Puerta De Triana Sevilla
Confortel Puerta De Triana Hotel Seville
Confortel Puerta De Triana Seville

Si es el propietario o director del Confortel Puerta de Triana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.