“excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Puerta de Triana

Añadiste el Confortel Puerta de Triana a tu lista de perfiles guardados
Confortel Puerta de Triana
3.0 de 5 Hotel   |   Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º117 de 172 hoteles en Sevilla
Talavera de la Reina, España
“excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel urbano limpio, personal agradable, ubicación perfecta. Fuimos andando a todos los sitios. Lo malo es q no tiene parking, tienen uno concertado a unos 400m. Muy posiblemente repita estancia. Ideal para viaje de amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jaime:

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Saludos cordiales.

Manuel Reyes Asensio, Director del Hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo por temas laborales y este hotel me ha defraudado. Habitación pequeña ,
Mal ventilada, sin ascensor, baño sin ningún tipo de amenities y pequeño.
Lo peor el parking carísimo muy lejos del hotel ( más de 500 metros)
No recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Marcos:

lamentamos no haber cumplido sus expectativas con nuestro servicio y le agradecemos sus comentarios que tomamos muy en cuenta para seguir mejorando. Le pedimos disculpas si hubo algún error respecto a los amenities que siempre se encuentran en nuestras habitaciones. Respecto al parking, completamente ajeno al hotel, nosotros recomendamos alguno donde hacen descuento a nuestros clientes, pero existen otros más cercanos aunque de mayor precio. Siempre intentamos ofrecer todas las posibles alternativas.
Gracias una vez más por sus comentarios y esperamos nos dé una nueva oportunidad.

Saludos cordiales,
Pablo González, Director Hotel
Hamburgo, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente ubicación, a dos pasos del casco viejo, habitaciones pequeñas pero completísimas, camas con colchones bastante cómodos, honestamente mis expectativas en ese aspecto no eran elevadas. Estuve en febrero con mi esposa y descansamos bastante, considerando que vinimos conduciendo desde Málaga. Atención muy buena y cortés de sus encargados y del personal de limpieza. La habitación SIEMPRE estaba bien limpia hasta el último rincón, cama ordenada y bien arreglada, en fin, volvería a quedarme ahí, no sé si en verano, pero en febrero-marzo sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente:

nos alegra y enorgullece mucho sus comentarios. Estamos encantados de ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros, y créame que se lo haré extensible a todo el personal. Siempre que decidan volver a Sevilla, tendrán las puertas de Confortel Puerta de Triana abiertas, les esperamos en el centro de Sevilla!

Gracias y un saludo,
Pablo González Jiménez, Director Hotel
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Hotel está muy bien situado tanto para las conexiones con el BUS como para los desplazamientos a los centros de interés.Tiene un buen servicio de limpieza. Las habitaciones son demasiado pequeñas para lo que se espera de él.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo tiene mala resolución:" AGRANDARLAS"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Confortel G, Gerente en Confortel Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Antonio:

Gracias por sus comentarios, nos agrada que haya tenido una feliz estancia con nosotros y haya disfrutado de la localización de nuestro hotel.
Para futuras visitas, disponemos de habitaciones superiores más grandes que quizá le sean de más agrado.

Esperamos que vuelvan a visitarnos.
Saludos cordiales,
Pablo González Jiménez
Director

¿Has estado en Confortel Puerta de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Puerta de Triana

Dirección: Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles balneario en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Puerta de Triana 3*
El Confortel Puerta de Triana es un coqueto hotel de 3 estrellas con un diseño moderno y acogedor situado en el corazón del casco histórico y comercial de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y con acceso a pie a las principales atracciones turísticas: la catedral, La Giralda, la calle Sierpes, la Plaza de Toros de la Maestranza y los barrios de Santa Cruz y Triana. Las habitaciones del Confortel Puerta de Triana son funcionales y confortables y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con un Restaurante donde podrá disfrutar de un copioso Desayuno Buffet. El Confortel Puerta de Triana es el lugar ideal para alojarse sea cual sea el motivo del viaje: turismo, compras o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Lastminute, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Puerta de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana Sevilla
Puerta De Triana
Hotel Confortel Puerta De Triana Sevilla
Confortel Puerta De Triana Sevilla
Confortel Puerta De Triana Hotel Seville
Confortel Puerta De Triana Seville

Si es el propietario o director del Confortel Puerta de Triana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.