“Correcto y nada céntrico, a 12 euros de taxi.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Isla Cartuja

Añadiste Exe Isla Cartuja a tu lista de perfiles guardados
Exe Isla Cartuja
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 175 hoteles en Sevilla
Barcelona
“Correcto y nada céntrico, a 12 euros de taxi.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel correcto, habitaciones amplias y limpias, buffet justito, y lejos del centro de Sevilla. En una zona deshabitada y sin actividad aparente. El taxi al centro cuesta entre 10 y 12 euros. No volvería. Lo cogí porque en su descripción pone cerca de la Catedral, y no es cierto. Si tienes coche, mejor.

Consejo sobre las habitaciones: El estadio sólo se ve desde las habitaciones individuales, no en las familiares.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este hotel me hace pensar en que deberían revisar más a menudo lo de la categoría de cuatro estrellas...Lo peor de todo la ubicación, íbamos sin coche y eran unos 10€ cada vez que queríamos ir al centro, por lo que el asequible precio no te compensa. Además solo hay una parada de autobús a unos 100m, pero el descampado por el que tienes que ir da bastante cosa...El desayuno, normalito tirando a malo. La limpieza deja bastante que desear: nos dieron una habitación con moqueta (algunas en las fotos de la web parecen no tener), algo que me resulta asqueroso y que me espero en Londres pero no en Sevilla!! En la bañera había pelos. Nos pusieron dos camas supletorias para los niños y en lugar de ponerles almohadas adicionales nos quitan las nuestras y nos dejan los almohadones para dormir. Pedimos dos almohadas de verdad y nos contaron una milonga, a pesar de que en la carta de servicios indican "almohadas a la carta". Sólo había un vaso en el baño y cuando les pedimos dos más, nos dan dos vasos de tubo!!! Vamos que nos debieron de ver ganas de irnos de botellón con dos niños de 2 y 6 años...En fin, nada recomendable. No se dejen camelar por los precios del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mala, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy cerca de isla mágica que era lo que buscábamos.
El tamaño de la habitación era pequeña pero aceptable.
Lo que ya hizo que me diera asco todo es que en la bañera había un montón de pelos largos.
El personal de recepción, concretamente un hombre, fue borde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me gusta este hotel por su ubicación cerca de isla mágica y bien comunicado con el resto de la ciudad, buena relación calidad precio, desayuno muy bien en un restaurante con vistas al estadio. Aparcamiento fácil y gratuito dentro del recinto del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Bueno el hotel es normalito, algunas deficiencias, silicona en baño oxidada o corroida,un gran parche al lado del interruptor de la luz, ruido de agua corriendo en otras habitaciones al ducharse,(supongo por una presion excesiva de fuerza en el variador del grupo de presion)tambien decirles que en los tiempos que corren estan tirando el dinero, pues el agua caliente, está a mas de 50 grados, yo diria que igual que acumulacion, debe estar la valvula mezcladora en mal estado,hotel de paso nada mas

Consejo sobre las habitaciones: Pues las mas alejadas de los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Exe Isla Cartuja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Isla Cartuja

Dirección: Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°51 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Isla Cartuja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Isla Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Cartuja
Isla Cartuja Hotel Sevilla
Eurostar Hotel Sevilla
Hotel Eurostar Isla De La Cartuja
Exe Isla Cartuja Sevilla

Si es el propietario o director del Exe Isla Cartuja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.