“No merece sus estrellas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Isla Cartuja

Añadiste el Exe Isla Cartuja a tu lista de perfiles guardados
Exe Isla Cartuja
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 172 hoteles en Sevilla
Albacete, España
“No merece sus estrellas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel es barato,en eso estamos de acuerdo. Me resultó extraño que un hotel de 4 estrellas y con esas fotografías fuese tan maravilloso como parecía con ese precio. En resumen, el hotel no merece sus estrellas porque está muy lejos (isla cartuja,donde se hizo la expo92 y esa zona no esperaba que estuviese tan descuidada),las habitaciones tienen muebles viejos y medio rotos,la moqueta está llena de manchas, la pared también, los cristales también, y para colmo las sábanas tenían una mancha en una zona bastante visible y no sé que estaba pensando el personal para no cambiarla pero yo pedí otras. No es un lugar donde estés mal,no está sucio en plan grave, solo que para nada merece sus estrellas. Tan solo puedo hablar de algo bueno en el precio y en el trato de los trabajadores. Yo sería a un hotel que la verdad no volvería, además la zona está medio muerta y la cafetería está casi siempre cerrada. Me decepcionó muchísimo porque las fotos que veis en la web no tienen nada que ver con la realidad. Además que si vas con coche no esperes meterte al centro de sevilla con coche porque algo que no me gustó de la ciudad es la cantidad de "gentuza" que tiene, mucho mucho gorrilla!! Nosotros dejamos el coche ahí y cogimos un bus que había cerca, pero la zona está tan desolada que por la noche da cosa ir por ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es un hotel bueno sin más. Alejado del centro, perfecto si viajas en coche (15 minutos). Es una zona muy tranquila y las vistas son preciosas de noche pues ves toda Sevilla iluminada. Siempre claro que no te toquen vistas al estadio olímpico. En mi opinión necesitaba una pequeña reforma en cuanto a inmobiliario y colchones se refiere. Tanto la silla del escritorio como las mesillas estaban a punto de romper y los colchones si les quitabas las sábanas estaban llenos de manchas, cosas que no criticaría en un hotel de 1 estrella pero sí en uno de cuatro. Por lo demás estuvimos muy cómodos y volvería sin problema si viajara otra vez en coche pues el precio con desayuno para tres personas fue bastante asequible. Una cosa que no me gustó fue que una de las veces que nos hicieron la habitación solo dejaron 2 toallas de ducha cuando eramos tres. En cuanto al desayuno, estaba bastante bien tenía de todo bollería, tostadas, frutos secos, fruta, zumos ( no naturales), yogures, café y chocolate (de máquina) etc

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente hay poco que decir respecto a esete estsblecimiento. Es muy basico pero sirve para estancias de paso o de negocios. La calidad que ofrecen es muy proporcional al precio. En la web EseHotel.com me salio la noche por 41 euros con desayuno ( dias antes costaba en la misma web 37 euros) y realmente para ese precio el hotel no esta nada mal. La ubicacion es cierto que es relativamente mala salvo que vayas por negocios a la Isla de la Cartuja de Sevilla o pases de paso por la autovia con destino Extremadura por ejemplo. Para visitar Sevilla no es recomendable pues esta lejos del centro y por las noches las zonas cercanas estan muy solitarias. Pondria dos aspectos negativos incluso con ese bajo precio, el primero sobre el desayuno que es de los peores que estado pues para mi gusto solo se salva el zumo (aceptable) y las mantequillas y mermeladas asturiana y hero individualea. El resto fatal, a destacar el supuesto huevo revuelto que parecia un flan cuajado... jamas he visto algo igual. La habitacion y aseo estaban bastante limpios y nos asignaron una habitacion amplia por ir recomendados por la agencia online. Daba las vistas al espectacular estadio olimpico que al menos aporta algo distinto a lo que solemos estar acostumbrados.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Exe Isla Cartuja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Isla Cartuja

Dirección: Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°52 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Isla Cartuja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, LogiTravel, HotelsClick, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Isla Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Cartuja
Isla Cartuja Hotel Sevilla
Hotel Eurostar Isla De La Cartuja
Eurostar Hotel Sevilla
Exe Isla Cartuja Sevilla

Si es el propietario o director del Exe Isla Cartuja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.