“Mejorable en algunos aspectos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Isla Cartuja

Añadiste el Exe Isla Cartuja a tu lista de perfiles guardados
Exe Isla Cartuja
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 171 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Mejorable en algunos aspectos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mala conbinacion en trasporte publico, ya que esta alejado del centro de sevilla y si no vas en coche dependes de los taxis,
Lo bueno que es una zona tranquila y cercana de paques.
En el buffet falta variedad y faltaba personal.
Las habitaciones estan bien y medianamente limpias
No hay spa ,piscina ...para un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me viene muy bien porque me desplazo con mi coche a Sevilla, la relación calidad precio merece la pena, hay siempre aparcamiento fuera.
No lo recomiendo si te tienes que mover en taxi y vas a hacer turismo.
Necesita alguna reformilla, las griferías están un poco viejas ya.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel es barato,en eso estamos de acuerdo. Me resultó extraño que un hotel de 4 estrellas y con esas fotografías fuese tan maravilloso como parecía con ese precio. En resumen, el hotel no merece sus estrellas porque está muy lejos (isla cartuja,donde se hizo la expo92 y esa zona no esperaba que estuviese tan descuidada),las habitaciones tienen muebles viejos y medio rotos,la moqueta está llena de manchas, la pared también, los cristales también, y para colmo las sábanas tenían una mancha en una zona bastante visible y no sé que estaba pensando el personal para no cambiarla pero yo pedí otras. No es un lugar donde estés mal,no está sucio en plan grave, solo que para nada merece sus estrellas. Tan solo puedo hablar de algo bueno en el precio y en el trato de los trabajadores. Yo sería a un hotel que la verdad no volvería, además la zona está medio muerta y la cafetería está casi siempre cerrada. Me decepcionó muchísimo porque las fotos que veis en la web no tienen nada que ver con la realidad. Además que si vas con coche no esperes meterte al centro de sevilla con coche porque algo que no me gustó de la ciudad es la cantidad de "gentuza" que tiene, mucho mucho gorrilla!! Nosotros dejamos el coche ahí y cogimos un bus que había cerca, pero la zona está tan desolada que por la noche da cosa ir por ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Isla Cartuja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Isla Cartuja

Dirección: Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°52 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Isla Cartuja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Budget Places, HostelBookers, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Isla Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Cartuja
Isla Cartuja Hotel Sevilla
Hotel Eurostar Isla De La Cartuja
Eurostar Hotel Sevilla
Exe Isla Cartuja Sevilla

Si es el propietario o director del Exe Isla Cartuja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.