“Buen Hotel!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Isla Cartuja

Añadiste Exe Isla Cartuja a tu lista de perfiles guardados
Exe Isla Cartuja
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 174 hoteles en Sevilla
“Buen Hotel!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El personal de este hotel es encantador y su desayuno buffé con su vistas al Estadio Olímpico es fantástico. Las instalaciones son correctas y tiene parking gratuito.
Como punto negativo pondría que alrededor del hotel no hay nada y que no dispone de zona cafetería-bar ni de restaurante.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Hinojosa del Duque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es una pena, a mi humilde opinión, que este agradable hotel para descansar, pierda una gran parte por el servicio de Restaurante. Segun dicen y les creo a otros trabajadores, es un servicio ajeno a ellos. Pues pierden mucho con ello. No se la empresa que da servicio, pero si en todos lados es asi, vaya restauracion que hacen. Y no critico la comida que den, no la he probado, pero el servicio de camareros da pena. Por eso no he dado mas pasos. Con solo pedirles una cerveza, piden un disparate de precio por ella, o una infusión y ya me dió grima.....
El personal del Hotel lo contrario, son muy agradables y atentos, la kimpieza igual de bien, etc..... Lo dicho, por un servicio ajeno a ellos, pierden mucho.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hace justo un año nos alojamos allí con nmotivo de una prueba deportiva y de la Semana Santa. El trato fue correcto por parte de los empleados. Cabe mencionar que los del comedor fueron muy simpáticos.
La habitación era muy grande y más teniendo en cuenta que eramos dos adultos y un niño de 5 años y llevábamos bicicletas, maletas y mochilas grandes y neoprenos.
El hotel no es nada especial, pero está limpio, tiene lo necesario y está en una zona un pelín apartada, que hace que haya mucha tranquilidad y a la vez estás muy cerca de todo. A destacar que el comedor del hotel tiene vistas al estadio y es muy original.
La comida no es especialmente buena y la verdad no son nada rápidos. Se puede mejorar.
En general está bien.
Tengo que añadir que Sevilla es preciosa y q se debe vistar.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas al estadio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Escogi este hotel porque mi visita iva mas planteada hacia la visita de isla magica, aunque alejado del centro posee una parada de autobus urbano que te llevan al centro, el hotel esta bien, cuenta con parking gratuito, el wifi es muy bueno, las vistas depende ami me toco vistas al interior del estadio y dio la casualidad que me toco una de las habitaciones bajas con lo que la repisa de mi ventada estaba llena de suciedad y cigarrillos, cosa que podrian limpiar, tambien no me gusto el hecho que mi habitacion tubiera una puerta que conectaba con la habitacion de al lado, que aunque estaba cerrada, se escuchaba.
El lababo grande y limpio con utensilios para la higiene.
la cama era comoda y espaciosa, la habitacion tambien cuenta con minibar.
La atencion del personal fue muy buena.
Recomendable si llevas coche, aunque sin el tambien es facil llegar ya que hay una estacion de tren al lado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel, bastante cómodo y la relación calidad precio es excelente. Nos fue muy muy difícil encontrarlo, pues el GPS nos decía que quedaba cerca al estadio olímpico, pero no pensamos que quedaría dentro del estadio, hay muy poca señalizacion para el acceso. Las habitaciones muy amplias y confortables al igual que los baños aseados y con el equipamiento necesario.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Exe Isla Cartuja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Isla Cartuja

Dirección: Calle Americo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°52 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Isla Cartuja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Isla Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Cartuja
Isla Cartuja Hotel Sevilla
Eurostar Hotel Sevilla
Hotel Eurostar Isla De La Cartuja
Exe Isla Cartuja Sevilla

Si es el propietario o director del Exe Isla Cartuja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.