“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 83 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un restaurante con una decoracion escasa, tirando mas para cafeteria. Sin embargo el punto fuerte es la comida en si: esta rica y a buen precio. Es un buen lugar para comer algunos platos tipicos arabes. Nosotros probamos la crema de berenjenas, la crema de pimiento rojo, el cous cous y de postre algunos dulces. comimos bien por unos 25€.

• Árabe primero
Sevilla, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vas te parece que es el típico kebab, pero nada más lejos de la verdad. Platos exquisitos, buen servicio y buenos precios. Yo recomiendo el menú para tres personas por unos 23 euros: comida de sobra para cuatro personas y muy variada.

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El mejor kebab que he probado en años. Además es barato, el menú de kebab con patatas fritas y bebida por solo 6€.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Baku, Azerbaiyán
“hay vida mas allá del kebab”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

A pesar de que seguramente el kebab es lo más demandado de este restaurant, he probado un plato (cuya foto el el menú le hacía flaco favor) llamado "Pastela" que estaba para comerse mas de 1.... Además acompañé con un puré de pimiento rojo "Muhamara" que realmente creo que repetiré cada vez que visite Sevilla...
Además, como dicen las otras críticas... la atención maravillosa...

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida excelente. Trato agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es el mejor lugar para comer kebabs que he encontrado, tanto en Sevilla como en cualquier otro sitio. Vamos allí siempre que podemos, y no lo cambiamos por ninguno. El kebab lo suelen servir con un buen plato de patatas fritas. Lo que más me gusta es que, a la vez que te lo sirven, te dan "barra libre" de salsas. Te dan un par de recipientes, uno de salsa de yogur y el otro de ketchup para que te sirvas todo lo que quieras. Lo que lo diferencia de los típicos döner kebab que están proliferando ahora, es que no tienen solo kebab. Se han especializado en comida egipcia, y en su carta puedes encontrar platos exquisitos que no había visto en ningún otro sitio. El trato, siempre que hemos ido, ha sido muy bueno. El camarero, que creo que es también el dueño, es muy amable y siempre pregunta si tenemos alguna pega o algo no ha estado a la altura. No es nada caro, por eso es el sitio ideal para estudiantes como nosotros. Lo único que veo es que casi siempre van extranjeros y no está muy lleno. Y es una pena por la calidad del sitio. Por último, y contra lo que pueda pensarse, el sitio está muy muy limpio. Sobre todo los baños. He encontrado sitios más caros, más lujosos y más conocidos mucho más sucios. Lo recomiendo absolutamente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente