“Empezó fuerte pero esta decayendo” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 231 de 1.724 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Ecléctica
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Sevilla, España
“Empezó fuerte pero esta decayendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Al principio era un sitio diferente y rompedor. Hoy en día ha bajado calidad y se renueva poco. Además el servicio es mejorable. En algunos platos sientes que hay mas historieta que realidad a la hora de comerlos.

“Quiero y no puedo ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Sitio muy agradable, atención y servicio esmerado, aceptable carta de vinos, pero lo más importante en un local como este es la comida, que me resultó insulsa e insípida.

Fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo, y he de decir que salimos decepcionados. Sardinas (tapa estrella) demasiado crudas y sin sabor; "cremoso" es un puré de patatas con un huevo y sin sal; el sashimi de bonito estaba bueno, pero 9 euros por 6 trocitos del tamaño de una moneda de 20 céntimos no es aceptable; la.hamburguesa boloñesa no estaba mala, pero la carne no era nada del otro mundo (congelada); calabacines con Foie aceptable y Pollo Thai (otro plato estrella) no sabía como nos lo vendieron. Total: 64 euros.

Lo mejor, la camarera. Una magnífica comercial que te vende las tapas y los vinos de forma magistral y simpática. Bien por ellos.

Lo peor, la cocina. Un gastro bar que lo intenta pero no llega al mínimo, y en esta ciudad ya hay demasiada oferta gastronómica -y cada vez con mayor calidad- como para quedarse por debajo del listón.

Sevilla, España
“Me esperaba algo mejor ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Cuando la camarera te vende las tapas te esperas algo espectacular pero cuando llegan a la mesa es algo normal, o mejoras la tapa o no lo vendas tan bien. Eso si el trato agradable

“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Han tardado en servirnos una eternidad. Las tapas diminutas con mas pretensión que otra cosa. Eso si, te los pintan fantásticos. Gran comercial la camarera.

Sevilla
“Está cuajando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Creo que este sitio está empezando a encontrar el lugar que Rafa Bellido nos comentó que buscaba. Buena comida y excelente vino en un local con magia. Merece consolidarse.

Fuimos a tomar el aperitivo del viernes mediodía y echamos un gran rato de charla, vino y tapeo.
El vino que me recomendaron, francés, era exquisito, suave y fácil de beber.

De picar/comer, aparte de los nachos cortesía de la casa, la sardina, tartar de potro, el yogur (no es un yogur).

Un rato muy agradable, en un ambiente moderno, en pleno centro de Sevilla y con una cocina que merece la pena. Una opción a tener siempre en cuenta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente