“Realmente impresionada” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 %
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
Benalmádena, España
“Realmente impresionada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tras varios años pasando por la puerta, finalmente me decidí a entrar. Cuánto lamento no haberlo hecho antes!
Platos originales, deliciosos, con una calidad sobresaliente. Los camarer@s muy simpátic@s y profesionales, con un profundo conocimiento de lo que supone estar al frente de un establecimiento de restauración.
Para volver y volver.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada clienta, Como dice el dicho popular, - nunca es tarde si la dicha es buena -,
Para nuestra casa no importa los años que han pasado y no ha entrado, nos importa el haberse decidido a probar nuestra gastronomía y haber quedado encantada de nuestros platos y muy importante para nuestra casa, el servicio.
Gracias por su opinion en Tripadvisor y por sus halagos.
Esperamos volver ha verla con mas frecuencia y que sus sensaciones de Meson Guadalquivir, le sigan sorprendiendo.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
A.Moreno

“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La comida muy buena y el servicio también. Tiene zona de barra y comedor. Mucha simpatía. Para repetir!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente, Le damos las gracias por dejar sus comentarios sobre Meson Guadalquivir en un Portal tan importante como Tripadvisor.
Para nuestra casa es muy importante conocer el grado de satisfacción de nuestro clientes, ello nos permite corregir y mejorar para poder seguir creciendo dentro de esta difícil actividad como es la gastronomía,
Su satisfacción es la nuestra, Gracias-
Saludos cordiales, A.Moreno
Sevilla, España
“Inesperado descubrimiento. Muy bueno y bien de precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. El trato excelente y la comida superior. No dejes de visitarlo. Precios muy razonable. Íbamos otro restaurante y al encontrarse éste cerrado, probamos con el Mesón Guadalquivir. Hay días que tienes suerte.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente. trabajamos serio para seguir creciendo, para ello necesitamos la opinion de nuestros clientes, sus comentarios nos motivan para mantener nuestra linea de trabajo y procurar que nuestro servicio, sea atento y nuestra cocina llene el paladar de nuestros clientes.

Le damos las gracias por dejar su opinion en Tripadvisor, muchos clientes leerán su excelente comentario sobre Meson Guadalquivir y le ayudara a decidirse a degustar los aperitivos, tapas y platos de nuestra casa.
Su satisfacción es la nuestra, Gracias.
Saludos cordiales, A.Moreno
“gracias por hacerme disfrutar del paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

alto nivel gastronomico invita a repetir .buen servicio la verdad k cada vez k e ido nos soprende con una nueva tapa aparte d la buena carta y felicitaciones al chef por su alto nivel gastronomico y a toda l atencion del personal

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada clienta, gracias por su alto nivel de satisfacción recibido de nuestro Meson Guadalquivir.
Tripadvisor es un excelente escaparate para los millares de viajeros que se acercan a Sevilla y desean conocer lugares de interés turísticos, pero también gastronómicos.
Si lugar a duda que sus comentarios aproximaran a mas de uno a conocernos gracias a Ud.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
A.Moreno
“Magnifico menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Vinimos para una celebracion familiar y sinceramente, el menu fue espectacular....enhorabuena!!!!!. La selecciin de vinos tambien muy buenas

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente, Nuestro agradecimiento mas sincero por aportar su opinion sobre nuestra casa, dejando una pequeña pero significativa exposición, sobre nuestra gastronomía.
Resaltar sobre el cochinillo, todo era sabor sin entretenimientos.
El tiempo lo dedicamos en nuestra cocina para que nuestros clientes salgan satisfecho.
Si salio satisfecho de Meson Guadalquivir, nos sentimos orgulloso. gracias.