“Sorprendentes tapas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 1.648 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
Castellón de la Plana, España
“Sorprendentes tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien cuidado, biena relacion calidad y precio, y atendido hasta el detalle. El lagarto con mojo y el chipiron con alioli espectaculares.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente, Mi agradecimiento mas sincero, por dejar su opinion sobre nuestra casa.
Me ha dado gran satisfacción sus comentarios sobre el cuido de nuestro salón comedor, nos esforzamos en el detalle para intentar que nuestros clientes pasen una velada agradable degustando nuestra gastronomía, con la garantía de un excelente y agradable servicio.
Saludos cordiales,

“"Buenísimas tapas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buenas tapas, sorprenden en su estilo y sabor. La atención del personal muy amable. Buena relación calidad precio!

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada clienta, Nuestro Chef disfruta con su cocina y nuestro servicio con satisfacer a nuestros clientes, ello hace que nuestros clientes salgan de nuestro Meson Guadalquivir, con un alto grado de satisfacción.
Le damos las gracias por dejar su opinion sobre nuestra casa y se la damos también en nombre de Sevilla.
Comentarios como el suyo hacen llegar a nuevos viajeros a nuestra ciudad.
Tripadvisor, portal abierto al mundo, es visitado por miles de personas que buscan una gastronomía segura y de calidad y sus comentarios contribuirá a ello.
Su satisfacción es la nuestra. gracias.
Saludos cordiales. A.Moreno
“restaurante tranquilo y tapas selectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El restaurante es de ambiente tranquilo, tapas elaboradas y de calidad, servicio simpático y amable y además con buenos precios. Recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado cliente, la tranquilidad que transmite sus comentarios sobre nuestro Meson Guadalquivir lo hacen mas grande y al mismo tiempo nos proporciona nuevas energia para seguir dando todo para que nuestros clientes salgan satisfecho de nuestra casa.
Emplear parte de su tiempo en facilitar sus comentarios sobre Meson Guadalquivir, en un portal que es visitado por miles de visitantes que llegan a Sevilla es de agradecer y por ello le doy las gracias.
Su satisfaccion es la nuestra, gracias
Saludos cordiales, A.Moreno
Sevilla, España
“A día de hoy, mi restaurante favorito de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El jueves día 13 de Marzo tuve que estar con mi pareja por la zona de Viapol. Y viendo las buenas criticas de aquí, fuimos a almorzar.

Solo he ido un día,( hoy sábado 15 de marzo será el segundo ), pero ya me es suficiente para poner este atrevido título (espero no tenérmelo que tragar el en futuro, je).

El sitio mola, ya que puedes elegir comer en la terraza de fuera, o bien en el comedor y éste es espacioso entre mesas y tiene una agradable música de fondo.

Decidimos comer a base de tapas, está bien poder elegir menú, medias y enteras raciones y tapas.

Todas las tapas exquisitas, y en buena cantidad y los postres sublimes. Por poner alguna pega, sería deseable que ampliaran los postres, ya que no son muchos los que hay.

El servicio, de 10, son agradables, sin ser pesados, además se saben muy bien la composición de la carta, lo cual es de agradecer.

Me encanta que al finalizar la comida nos ofrezcan algún detalle (chupitos), aquí nos ofrecieron 2 a cada uno, a cual mejor. Y por cierto, relación calidad precio, buena

No soy persona de regalar piropos, pero este sitio lo merece. Vayan, no se arrepentirán

• 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente, es un verdadero placer para nuestra casa ser su restaurante favorito después de su primera visita, pero seria aun mas, si después de haber visitado Meson Guadalquivir por segunda ves, su opinion sigue manteniendo las mismas sensaciones..
Sus comentarios motivan nuestro trabajo y hace que nuestro esfuerzo diario por conseguir la satisfacción de nuestros clientes se vea recompensada, gracias.
La gastronomía de Sevilla necesita de un portal de opinion como Tripadvisor, donde las personas dejen su opinion libremente en beneficio de tantos visitantes como llegan a Sevilla.
Saludos gastronómicos.
Benalmádena, España
“Realmente impresionada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tras varios años pasando por la puerta, finalmente me decidí a entrar. Cuánto lamento no haberlo hecho antes!
Platos originales, deliciosos, con una calidad sobresaliente. Los camarer@s muy simpátic@s y profesionales, con un profundo conocimiento de lo que supone estar al frente de un establecimiento de restauración.
Para volver y volver.

• 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimada clienta, Como dice el dicho popular, - nunca es tarde si la dicha es buena -,
Para nuestra casa no importa los años que han pasado y no ha entrado, nos importa el haberse decidido a probar nuestra gastronomía y haber quedado encantada de nuestros platos y muy importante para nuestra casa, el servicio.
Gracias por su opinion en Tripadvisor y por sus halagos.
Esperamos volver ha verla con mas frecuencia y que sus sensaciones de Meson Guadalquivir, le sigan sorprendiendo.
Saludos cordiales,