“Buena cena entre amigos” 5 de 5 estrellas

+34 954 92 41 39
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 1.604 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
“Buena cena entre amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Gran servicio ofrecido, rapidez y mucha amabilidad. Localizacion estupenda y la opcion de comer en la terraza exterior.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente, Gracias por haber confiado en nuestra casa para disfrutar con una reunion de amigos.
Pretendemos que nuestros clientes se sienta a gusto, dentro de una excelente gastronomia, un servicio atento para que nada falte y que ademas llegue en su justo momento, todo ello rodeado de una atmósfera agradable en su conjunto.
Sus comentarios dan la sensación de haber vivido todo lo anterior, y nos sentimos muy satisfecho por ello.
La dedicación de su tiempo en opinar sobre Meson Guadalquivir en un portal mundial mente reconocido por los internautas como es Tripadvisor, son de agradecer, le doy las gracias en nombre propio y la de todo nuestro equipo de trabajo, Gracias.
Le esperamos.

Su satisfacción es la nuestra.

El Viso de Alcor, España
“El mejor restaurante de sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un restaurante espectacular, la comida genial, la atencion de los camareros maginifica, lo recomiendo a todos, yo repetiré mas veces.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, Sevilla esta llena de buenos restaurantes o de Bares de tapas de una excelente calidad, catalogarnos como - el mejor de Sevilla - es un verdadero placer, pero el placer mayor es sentir el deseo de querer volver a nuestra casa.
Estaremos encantado de recibirle y poderle dar de nuevo lo mejor de nuestra casa. Buena cocina y excelente servicio.
La dedicación de su tiempo para opinar sobre las sensaciones vividas en Meson Guadalquivir son de agradecer y le doy mi mas sinceras gracias en nombre de todo el equipo.
Su satisfacción es la nuestra,
El Vendrell, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El trato amabilidad y simpatia del personal y la calidad y presentación de los platos me impulsa a darle la máxima puntuación, la variedad de la carta y la presentación de los platos sorprende.
Alfons

• Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado cliente, Le demos las gracias por haber dedicado una pequeña parte de su tiempo, para dejar sus comentarios sobre Meson Guadalquivir en un Portal tan importante como es Tripadvisor.
La exquisitez de nuestros platos y la excelente atención de nuestro servicio, van siempre encaminado a satisfacer a nuestros clientes.
Cuando clientes como Ud. aportan sus sensaciones de forma tan favorable, no nos queda mas que agradecimiento y desear que vuelva por nuestra casa. Le esperamos.
Su satisfacción es la nuestra,
Sevilla, España
“Muy, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decir que he ido varias veces y a destacar la riquísima Cena de Navidad un grupo de amigos, con una buenísima relación calidad, cantidad y precio.

• 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente, es una gran satisfacción para nuestra casa, el saber que ha vuelto a nuestra casa y que desea repetir mas veces.
Le doy las gracias por haber dejado sus comentarios en un portal tan importante como es Tripadvisor.
Posiblemente, Sevilla también lo agradeceré, son muchos los viajeros que se dejan guiar por los comentarios gastronómicos y sus comentarios contribuirán a que visiten Sevilla.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
Castellón de la Plana, España
“Sorprendentes tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien cuidado, biena relacion calidad y precio, y atendido hasta el detalle. El lagarto con mojo y el chipiron con alioli espectaculares.

• 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente, Mi agradecimiento mas sincero, por dejar su opinion sobre nuestra casa.
Me ha dado gran satisfacción sus comentarios sobre el cuido de nuestro salón comedor, nos esforzamos en el detalle para intentar que nuestros clientes pasen una velada agradable degustando nuestra gastronomía, con la garantía de un excelente y agradable servicio.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.