“Excelente cocina, trato agradable” 5 de 5 estrellas

+34 954 92 41 39
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.637 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
“Excelente cocina, trato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Trato agradable, servicio correcto y comida excelente. Estupendo para tapear como para diario de menu

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente muchas gracias,
Sus comentarios son lo suficientemente claros para definir nuestra casa, pretendemos dar un servicio agradable unido a una excelente cocina.
Su satisfacción es la nuestra, gracias
Nos gustaría verle de nuevo por nuestra casa.
Saludos cordiales.
A.Moreno

Sevilla, España
“EXCELENTE CON MAYUSCULAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

He tardado, pero ahi va....

celebramos una comida especial en familia, y todo salió estupendo, nos atendieron de maravilla, la comida estaba toda exquisita... mis palabras de agradecimiento a todo el equipo son pocas; me encanta el sitio, la comida fue en Febrero y despues de ello he vuelto a ir con unos amigos los cuales quedaron encantados.

El arroz con chipirones, la torta de setas y el risoto están fabulosos..... el resto de las comidas tambien están esquisitas me falta alguna por probar, pero en la próxima caeran. lo recomiendo cien por cien porque el sitio, el trato y la comida son fantasticas.

Muchas Gracias por hacer que ese día saliera todo genial.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente muchas gracias,
Sus comentarios sobre Meson Guadalquivir, en un portal visto a diario por miles de personas, nos llena de satisfacción y llena de motivación, no solo a la empresa sino a nuestros empleados, que se entregan a diario dando lo mejor de si para que los clientes vuelvan a probar de nuestra gastronomía.
Le quedamos agradecido por volver y hacer que nuevos clientes nos conozcan.
Sinceramente, quedamos agradecido, gracias.
Su satisfacción es la nuestra.
Saludos cordiales, A.Moreno
“Sin duda para repertir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

A pesar de ser un grupo numeroso (54 personas) la comida gustó y la atención del servicio fue excelente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado cliente muchas gracias,
La experiencia de nuestro joven equipo, tanto en servicio como en cocina, nos permite atender a grupos importantes con la calidad necesaria para estos casos.
Dejar sus comentarios en un portal abierto a todo el mundo, permitira a muchas viajeros poder contrastar su opinion y visitarnos, no le defraudaremos.
Sus satisfacion es la nuestra, gracias.
Saludos cordiales, A.Moreno
Sevilla, España
“BUEN SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

He ido un par de veces y ambas experiencias fueron buenas. Buen servicio y algunos platos originales. Muy bien servidos. El precio un poquito elevado para el contenido de los platos. Para comidas de grupos es estupendo y el servicio rápido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente, Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en comentar su doble experiencia, en un portal tan importante como es tripadvisor.
Recomendar como -BUEN SITIO-, nuestro Meson Guadalquivir es de agradecer, mas aun si esta opinion es visitada por miles de personas que buscan de un lugar con garantia contrastada.
Su satisfaccion es la nuestra, gracias
Saludos cordiales,
Madrid
“Para repetir muchas veces.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Calidad con “C” mayúscula es una buena manera de explicarte qué encontrarás en este hermoso rincón sevillano.Comida deliciosa, buen servicio y buen precio.

Visitado el mayo de 2014
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente, muchas gracias,
Su opinion es de mucho peso, es un gran critico, su opinion escueta, pero contundente,
Calidad con "C", Rincón Sevillano, comida deliciosa, buen servicio y buen precio.
Sinceramente le quedo agradecido por su opinion sobre Meson Guadalquivir en un portal conocido y visitado internacionalmente como es Tripadvisor.
Su satrisfaccion es la nuestra,
Le esperamos, gracias.
Saludos cordiales.