“Buena comida y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 %
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.524 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fue una cena con compañeros de trabajo en la que se nos trato muy bien. La comida era muy variada y estaba muy buena

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias,
Le agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo en comentar sus sensaciones vividas en Meson Guadalquivir, en un portan tan importante como es Tripadvisor.
Su satisfaccion es la nuestra, gracias.
Le esperamos

“Es una estafa total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El otro día tomé un total de cuatro tapas y no me gustó nada ninguna. Los nombres son sugerentes y los precios caros (3.5 - 4 EUR/tapa) pero la calidad es peor que nefasta. Me pusieron cualquier cosa en el plato. Estuve a punto de preguntar por el dueño para darle mi opinión. Pero me dio la impresión de que buscaban ingresar el máximo dando el mínimo de calidad. No me puedo creer que tenga buena puntuación, está claro que las demás opiniones están amañadas, es demasiado malo. Fue el domingo pasado 22-06-2014, no sé si ese día el cocinero estaba de baja o algo porque lo que me pusieron no estaba hecho por un cocinero profesional... Si alguien cae aqui, recomiendo pedir una sola tapa para no cometer mi error... cuatro tapas y las cuatro asquerosas, sobre todo el risotto, malisimo...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias
Lamentamos su decepción, considero que la referencia que hace ud, en relación a la manipulación de los comentarios en Tripadvisor, me parecen poco acertadas y llena de intenciones.
El 92% de los clientes nos recomiendan y dentro de estas recomendaciones existen mas de 40 opiniones de 8 países, (Franceses, Alemanes, Ingleses, Portugueses, Italianos, Noruegos, Japoneses, Chinos). De Españoles el resto hasta 175 comentarios.
Creo que es una muestra bastante significativa de la credibilidad de las opiniones de nuestra casa en Tripadvisor.
Por otra parte, considero que hay otras formas de comunicar, para que se consideren creíbles.

Santa Cruz de Tenerife, España
“"Para repetir"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Maravillosa la atención recibida por parte de Arancha y de Ismael. Maravillosos también los platos degustados.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado cliente. Muchas gracias.
Sus comentarios sobre Meson Guadalquivir en un portal mundialmente conocido como.Tripadvisor, nos llena de orgullo y nos implica ha seguir mejorando cada dia.

Le esperamos.
“Unas tapas muy originales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Los platos están buenisimos, muy originales y hecho con productos naturales. El trato muy bueno y el servicio excelente

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente, Muchas gracias.

Buenísimo, originales y excelente, no se puede decir mas para que uno se sienta orgulloso de su esfuerzo diario.
Le agradecemos haber dedicado parte de su valioso tiempo en opinar sobre Meson Guadalquivir en Tripadvisor.
Muchos viajeros acudirán a nuestra casa por sus comentarios, gracias, no le defraudaremos.
Sevilla, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fui con un gran grupo de personas para una cena, previa reserva, para celebrar un evento. Tanto el servicio como la comida fueron estupendas, y nada escuetas, con un precio bastante bueno para la calidad de la comida. El salón donde nos acomodaron era muy cómodo y amplio.
Totalmente recomendable para cualquier ocasión.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado cliente. Muchas gracias.
Es una gran satisfacción para nuestra casa conocer por nuestros clientes que disponemos de buen servicio, buena Calidad/Precio de nuestros productos y un salón cómodo.
Le damos las gracias por dejar sus comentarios en un portal mundial mente conocido paras la comunidad de viajeros como es Tripadvisor
Sus satisfacción es la nuestra, gracias