“CENA DE CALIDAD” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 %
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 1.510 restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
Sevilla, España
“CENA DE CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Los profesores del instituto celebramos el jueves pasado la cena de final de curso y de despedida a nuestros compañeros jubilados. La velada fue estupenda, el trato inmejorable y el menú estupendo. Todos salimos contentos. Además, el precio muy ajustado a lo que queríamos.
A destacar, el marisco.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente. Muchas gracias.

Nuestro agradecimiento a todo el colectivo de profesores por dejar su opinion sobre nuestra casa en un portal tan importante como tripadvisor.
Gracias por confiar en Meson Guadalquivir en un evento tan importante como el celebrado junto a compañeros jubilados de vuestro sector.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
Le esperamos

Un 92 % lo recomiendan
Málaga, España
“Comida estupenda pero lo mejor el camarero ismael”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Comida riquisima y atencion inmejorable, tapas diferentes e imaginativas, precios muy buenos y ubicacion estupenda

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos su aportación a Tripadvisor de nuestro Meson Guadalquivir.
Vuestras opiniones nos motivan y nos hace sentirnos orgulloso de que nuestros clientes salgan satisfecho de nuestro Meson.
Nuestro equipo de trabajo le da las gracias, en especial Ismael, Gracias.
Su satisfacción es la nuestra.
“Brillante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un sitio 10 en todos los sentidos: ambiente , personal atento y amable, y comida riquísima. Lo mejor el salmorejo...el mejor que he probado nunca, espectacular!! Lo recomiendo totalmente.

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente. Muchas gracias.

Para nuestra casa es un gran orgullo que nuestros clientes comenten sus sensaciones vividas en Meson Guadalquivir, y ademas nos recomiende en un portal tan importante como Tripadvisor.
Sus recomendaciones permitirá a nuevos clientes arrimarse a degustar nuestra gastronomía.
No le defraudaremos.
Su satisfacción es la nuestra. Gracias.
“Acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este bar restaurante por ubicación y reputación. Nuestra opinión redunda en la mayoría vertidas, excelente trato, magnífica comida, precio más que correcto. Un acierto.

Visitado el junio de 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Agradecemos la confianza depositada en los comentarios de Tripadvisor y que su expectativa sobre nuestra reputación quedara colmada.
Cataloga nuestro servicio de excelente, nuestra comida de magnifica y nuestra calidad/precio como correcto. son los parámetros que harán a Meson Guadalquivir, mantenerse entre los preferidos de los internautas que consultan un portal con credibilidad como Tripadvisor..
Nuestro compromiso es mantener la confianza y no defraudar al cliente que nos visite.
sus satisfacción es la nuestra. Gracias.
Le esperamos
Sevilla, España
“Cena Fin de Máster”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mis compañeros y yo fuimos a cenar para celebrar el fin de nuestro curso académico y disfrutamos de una magnífica velada.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente. Muchas gracias.
Es una gran motivación conocer de nuestros clientes su grado de satisfacción y muy importante que lo comente en un portal tan importante como Tripadvisor.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.