“Excelente carta” 4 de 5 estrellas

+34 954 92 41 39
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 1.597 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque GourmetSodexo Pass
“Excelente carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una carta realmente original, platos típicos pero rediseñados. Es ambiente es realmente agradable. Dan ganas de vivir en Sevilla para tomar una cerveza allí todos los días, porque el personal son muy acogedores y simpáticos

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y por catalogar nuestra carta de excelente y original.
Su satisfaccion es la nuestra, gracias.
Le esperamos

“COMIDA BUENÍSIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estaba todo buenísimo. Pedimos varias raciones para cuatro, y nos encantaron todas, sobretodo el hígado de pato.100% recomendado. La camarera recomienda muy bien. Servicio rápido y de calidad.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Nos comprometemos cada día con nuestros clientes y nos agrada saber que a todos les gusto nuestros platos.
Nuestro compromiso se fundamente principalmente en no defraudar a la persona que se guía por las recomendaciones realizadas en Tripadvisor por nuestros clientes.
Gracias en nombre de nuestro servicio por considerarlo de calidad y excelente.
Su satisfacción es la nuestra. gracias.
Le esperamos.
Sevilla, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La cocina excelente, la atención inigualable. Fuimos mi pareja y yo y la verdad que estuvo muy bien, empezando por la camarera paisana, que estuvo pendiente de todo a cada momento, y respecto a la comida, pedimos 6 tapas (entre ellas, el salmorejo, riquísimo) y dos postres (recomiendo el cremoso de queso y fruta de la pasión). Repetiremos, sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente. Muchas gracias.

La satisfacción no seria completa si la pareja que le acompaña no dijera lo mismo.
Creo que la excelencia dada a nuestra gastronomía, lo inigualable del servicio y el deseo de volver, lo dice todo. gracias
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en valorar nuestro Meson Guadalquivir en Tripadvisor.
Nos compromete a mejorar y con humildad, en ello estamos.
Su satisfacción es la nuestra, gracias
Le esperamos
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Recibimiento cargado de energía y con una cara preciosa al otro lado de la barra.
Comimos croquetas de pescado con salsa de pimientos (correctas), solomillo al whisky (normalito), lagarto con mojo (muy buena combinación), y lo que para mi fueron los platos estrella: un salmorejo de quitar el hipo, perfecto de textura, sabor y presentación, y un cordero con couscous que me elevó al séptimo cielo.
Nos quedó pendiente probar las setas, que tenían una pinta excelente.
Mi consejo: dejaos recomendar por el camarero, que además de sincero y agradable, os sabrá guiar muy bien.
Nos acompañaban dos niños pequeños y tuvieron mucho mimo y cariño con ellos, presentándoles incluso a los artistas que están entre bambalinas creando esos deliciosos platos que luego disfrutamos.
En resumen, 8 asturianos de buen comer que salieron contentos y volverán.

Estimado cliente. Muchas gracias a las ocho personas que disfrutaron de nuestro Meson Guadalquivir.
Es una gran alegría saber, que los críos disfrutaron igualmente de la velada
Le agradecemos sus excelente valoración, con detalle de cada plato.
De cada comentario aprendemos algo, del suyo mucho, tomamos nota para mejorar lo menos bueno.
Su satisfacción es la nuestra. gracias
Le esperamos con entusiasmo.
Seville, Spain
“Cocina y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Su cocina es muy buena y el trato de su personal es excelente. Principalmente recomiendo el tataki de atún y el hígado de pato.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos sus recomendaciones, excelentes por cierto, como excelentes son sus comentarios.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
Le esperamos.