“Cocina andaluza excelente” 5 de 5 estrellas

+34 954 25 73 99
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 92 de 1.524 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 45
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla
“Cocina andaluza excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Ver opción de cocina de mercado. cada día algo nuevo. Excelente.

Cocina de mercado y la carne, muy buena, del País Vasco .

• 5 de 5 estrellas Comida
lajaranarestaurante, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
buenas noches:

En primer lugar te damos las gracias por tomarte la molestia de darnos tu opinion , es muy importante para nosotros saber que valoracion tienen nuestros clientes tanto de nuestro negocio como que le parecen nuestros productos ,o como se han sentido en el local.Nos alegra saber que su valoracion es positiva.Esperamos volverlos a ver ronto por LA JARANA.Un saludo y gracias de nuevo.

Sevilla, España
“La Exquisitez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He vuelto a repetir, ahora con mi pareja. Ambiente muy agradable, nos dejamos llevar por las sugerencias del personal y acertamos en todo. Pescados y carnes de muy buena calidad y platos muy elaborados, la carta es muy variada a un precio razonable. Si quieres ir de tapeo también tienes la opción de pedirte unas tapas que se salen de la rutina. Por no dejar de hablar de la extensa gama de vinos que te proponen. Un restaurante muy recomendable.

buenas noches:

nos alegra saber que les gusto LA JARANA. esperamos volverlos a ver pronto.
“Siempre que puedo... Repito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En una zona tranquila. Una experiencia muy agradable. La comida inmejorable. Tapas muy elaboradas y exquisitas. Recomendable las mini hamburguesas, la ensaladilla de aumados...carnes, pescado... . La tarta de chocolate y galletas riquísima. Aunque pidas lo que pidas no te equivocarás. El equipo que lo lleva es un encanto. En resumen: Merece la pena conocerlos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
lajaranarestaurante, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
buenas noches:

muchas gracias por darnos tu opinion y tomarte la molestia de escribir tan positivamente,siempre es agradable que te digan que haces tu trabajo bien.
Gracas de nuevo y esperamosmvolverte a ver pronto.un saludo.
Seville, Andalucia, Spain
“Uno de los mejores restaurantes de Sevilla, sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Acabamos de venir de comer de este restaurante y sólo puedo decir "Chapeu"!! Materia prima excelente, cocina sencilla, sin excesivas pretensiones, pero efectiva y de auténtico sabor, pero sobre todo frescura! mucha frescura. Se nota que cuidan la calidad de los alimentos.

buenas tardes:

Muchas gracias por darnos tu valoracion de nuestro negocio,intentamos sjempre buscar las mejores materias rimas para nestros platos.esperamos volverte a ver pronto.un saludo y gracuas de nuevo.
Sevilla, España
“Bueniiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Buenísimas y creativas tapas, nos encanto el sitio y el excelente servicio que recibimos, crujiente de langostinos y mini hamburguesa de buey insuperables, 1000 x 1000 recomendable, repetiremos seguro

• Visitado el julio de 2013
buenas tardes:

muchas gracias por darnos ese 1000 *1000 recomendable,es muy agradable cuando ves que tus clientes salen satisfechos.un saludoy te esperamos pronto.