“Trato muy agradable ” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 1.703 Restaurantes en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Trato muy agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El martes pasado, pasamos por la puerta de este restaurante, y gracias a las buenas críticas de trip advisor decidímos entrar, mi pareja y yo, y acertamos de pleno, las Miniburguer, espectacular, a cuál más buenas de las 2, el bacalao exquisito con salmorejo, y los vinos, para copear muy buenos. Volveremos

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
muchas gracias por vuestro comentario ,esperamos volveros a ver pronto por la jarana.

Sevilla
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica elección en Sevilla. Aconsejo queso viejo Zamorano y carrillada y sin olvidar la tarta de chocolate con galleta de postre. Comida riquísima y mejor trato. Volveremos

Visitado el enero de 2014
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
muchas gracias por tomarte la molestia de escribirnos una critica de LA JARANA .unsaludo y esperamos volverlos a ver pronto.
Sevilla, España
“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La otra noche fui a cenar con mi pareja y vimos que tenían pescado con una pinta bunísima. Nos pedimos un frito variado y fue una elección muy acertada. Hacía mucho tiempo que no encontraba un sitio donde pusieran un pescado tan fresco y además supieran freirlo. Por desgracia en muchas ocasiones al freirlo, aunque sean de buena calidad, se lo cargan, pero éste estaba jugoso, con el aceite muy limpio... vamos, una delicia. También pedimos una tapa de anchoas (muy ricas) y terminamos con una tarta de queso espectacular. Creo que la relación calidad-precio es perfecta, además la chica que nos atendió fue muy atenta. Tenemos que volver porque nos quedamos con las ganas de porbar algo de su carta de vinos. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión de LA JARANA. Es muy grato para nosotros ver como hay gente que les gusta la manera en que hacemos nuestro trabajo, aprecien nuestra forma de cocinar y sepan ver como tú lo has hecho.
Esperamos volverte a ver pronto.Un saludo.
Sevilla, España
“Estupenda comida y Excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La comida es excelente y el personal muy agradable. Estupendo con o sin niños. En las mesas de fuera es perfecto cuando vas con niños ya que hay mucho espacio para ellos.

Siempre que podemos acudimos a almorzar o cenar. De hecho hoy mismo volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión.Esperamos volverte a ver pronto por LA JARANA.
Albacete, España
“Gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuímos con una promoción y quedamos muy satisfechos. Buen trato y atención, buena y variada carta de vinos, croquetas caseras y cola de toro a destacar. La tarta de chocolate y galletas muy rica, aunque en vez de compartir hubiese sido genial tomar una por cabeza...para repetir sin duda! Gran nivel.

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión ,es muy valiosa para nosotros ver como incluso las promociones que hemos preparado para esta primavera con distintos portales de internet son saticfactorias para nuestros clientes y estos comentarios son sin duda la mejor manera de saber que estamos en el camino correcto. Un saludo y esperamos volverlos a ver pronto por LA JARANA.