“Trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 1.727 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 11 - USD 38
Cocina: Española
Bueno para: Negocios
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Espartinas, España
“Trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sin duda es uno de los pocos sitios donde de verdad te saben atender y la comida iguala en calidad a la atención y el buen trato.

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
muchas gracia por vuestro comentario,esperamos volveros a ver pronto por la jarana.

“Buena comida - buena gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tenemos la suerte de vivir cerca del restaurante y somos clientes habituales.
La calidad de comida es excelente, teniendo la posibilidad de tapear o comer por platos.
Innovación en la cocina con platos de lujo como la copa de cola de toro, sin olvidar la comida tradicional, como las exquisitas croquetas.
No se puede olvidar el trato personal, tanto de los dueños como de los empleados.

Recomendable 100 %

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
muchas gracas pr vuestro comentario,esperamos volveros a ver pronto por la jarana.
“Trato muy agradable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El martes pasado, pasamos por la puerta de este restaurante, y gracias a las buenas críticas de trip advisor decidímos entrar, mi pareja y yo, y acertamos de pleno, las Miniburguer, espectacular, a cuál más buenas de las 2, el bacalao exquisito con salmorejo, y los vinos, para copear muy buenos. Volveremos

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
muchas gracias por vuestro comentario ,esperamos volveros a ver pronto por la jarana.
Sevilla
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífica elección en Sevilla. Aconsejo queso viejo Zamorano y carrillada y sin olvidar la tarta de chocolate con galleta de postre. Comida riquísima y mejor trato. Volveremos

Visitado el enero de 2014
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
muchas gracias por tomarte la molestia de escribirnos una critica de LA JARANA .unsaludo y esperamos volverlos a ver pronto.
Sevilla, España
“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La otra noche fui a cenar con mi pareja y vimos que tenían pescado con una pinta bunísima. Nos pedimos un frito variado y fue una elección muy acertada. Hacía mucho tiempo que no encontraba un sitio donde pusieran un pescado tan fresco y además supieran freirlo. Por desgracia en muchas ocasiones al freirlo, aunque sean de buena calidad, se lo cargan, pero éste estaba jugoso, con el aceite muy limpio... vamos, una delicia. También pedimos una tapa de anchoas (muy ricas) y terminamos con una tarta de queso espectacular. Creo que la relación calidad-precio es perfecta, además la chica que nos atendió fue muy atenta. Tenemos que volver porque nos quedamos con las ganas de porbar algo de su carta de vinos. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión de LA JARANA. Es muy grato para nosotros ver como hay gente que les gusta la manera en que hacemos nuestro trabajo, aprecien nuestra forma de cocinar y sepan ver como tú lo has hecho.
Esperamos volverte a ver pronto.Un saludo.