“100% RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

100% recomendable, tranquilo, super nuevo y los dueños muy atentos y simpáticos, buena calidad-precio, céntrico y nada ruidoso, os lo recomiendo a todos, buen precio, volvería sin duda a alojarme en este hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Fuimos 3 amigas y al principio encantadas porque todo estaba muy nuevo y esta muy bien situado pero despues fuimos viendo que no habia limpieza en nada, el suelo del cuarto de baño lleno de pelos, un edredon sucisimo, no dejan nada mas que un rollo de papel higienico y siendo 3 chicas y una de ellas con la regla.... pedimos otro rollo y nos llamaron la atención. Cada dos por tres se ponia en marcha un ventilador que no supimos saber que era y no se oia ni la tele y por la noche te despertaba. No volveria vaya.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fuimos 8 amigas el fin de semana del 21 al 23 de octubre a Sevilla y nos alojamos en este hotel. Estamos encantadas, muy recomendable, limpio, y super céntrico. Todo nuevo, y las camas super cómodas, el personal muy amable. Sin duda si volviera a Sevilla repetiría.

El único problema son las paredes, demasiado finas, se oye todo cuando la gente entra y sale. Esta sería mi única pega.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Madrid de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid de Sevilla

Dirección: 41001, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°49 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Madrid de Sevilla 1*
El Hotel Madrid de Sevilla, recientemente reformado, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de Sevilla, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en nuestras acogedoras habitaciones a un buen precio.Su ubicación privilegiada no sólo le permite conocer los lugares típicos de Sevilla con un agradable paseo a pie, también le acercamos a la cultura andaluza a través de diversas exposiciones culturales en nuestra planta baja.Sus 21 habitaciones, todas exteriores, se encuentran decoradas con un estilo minimalista y suelos de parquet, cuentan con baño completo, climatización frio/calor y canales internacionales.Además disponemos de cafeteria y salón de ocio además de Wifi Gratuito en todo el edificio.Deje su vehículo en un aparcamiento concertado a 50 metros de distancia y alquile directamente en el hotel un bicicleta para realizar sus visitas por la ciudad.Nuestro personal de recepción le guiará por las mejores rutas sevillanas o los mejores restaurantes y bares para comer y tapear, 24 horas al día, los 365 días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA, Venere, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Sevilla
Tren Ave Sevilla Madrid
Buses Madrid Sevilla
Transportes Madrid Sevilla
Hotel Madrid De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Madrid de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.