“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Madrid de Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrid de Sevilla
1.0 de 5 Hotel   |   41001, 41001 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hoteles en Sevilla
Las Palmas de Gran Canaria, España
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hace casi dos años estuve alojandome en este hotel con mi pareja y mi hija que era un bebé, en general el hotel está bien, la habitación que nos tocó era pequeña para alojarse con una cuna, pero como no estuvimos durante mucho tiempo pues nos apañamos. Para el precio que tenía quedamos bastante contentos. Nos guardaron la leche de la niña en la nevera y nos dejaban calentarla allí. Lo que menos me gustó fue el ascensor. Muy buena ubicación, pero para ir con coche no es fácil aparcar. Repetiría

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación inmejorable, puedes conocer todos los rincones de Sevilla a pie.
Un aire familiar con habitaciones cálidas y bien acondicionadas.
El desayuno riquísimo, zumo natural y café y bollería recién hechos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Yo estaba en este hotel sólo una noche, pero fue suficiente para apreciar su calidad y el confort. Estabamos cuatro personas: dos chicas y dos mayores en una habitación el precio del cuál era sólo 55 euros!! Un gran lugar para los aficionantes a viajar de una ciudad a otra!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, limpio, buen trato y todo en perfectas condiciones. Aunque estuvimos sólo una noche, tuvimos todo lo que se espera de un hotel y a un buen precio. Cerca del centro de Sevilla pero no tan cerca como para oir el bullicio de la gente.

• Se alojó el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

El hotel está muy bien situado y se puede caminar al centro sin problema, además hay buenos lugares para comer cerca. En el hotel estuvieron muy atentos y nos dieron buenas sugerencias para nuestro viaje. Las habitaciones son cómodas y lo recomendaría sin duda.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Madrid de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid de Sevilla

Dirección: 41001, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°48 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Madrid de Sevilla 1*
El Hotel Madrid de Sevilla, recientemente reformado, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de Sevilla, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en nuestras acogedoras habitaciones a un buen precio.Su ubicación privilegiada no sólo le permite conocer los lugares típicos de Sevilla con un agradable paseo a pie, también le acercamos a la cultura andaluza a través de diversas exposiciones culturales en nuestra planta baja.Sus 21 habitaciones, todas exteriores, se encuentran decoradas con un estilo minimalista y suelos de parquet, cuentan con baño completo, climatización frio/calor y canales internacionales.Además disponemos de cafeteria y salón de ocio además de Wifi Gratuito en todo el edificio.Deje su vehículo en un aparcamiento concertado a 50 metros de distancia y alquile directamente en el hotel un bicicleta para realizar sus visitas por la ciudad.Nuestro personal de recepción le guiará por las mejores rutas sevillanas o los mejores restaurantes y bares para comer y tapear, 24 horas al día, los 365 días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Sevilla
Tren Ave Sevilla Madrid
Buses Madrid Sevilla
Transportes Madrid Sevilla
Hotel Madrid De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Madrid de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.