“Como en casa...” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Madrid de Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madrid de Sevilla
1.0 de 5 Hotel   |   41001, 41001 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hoteles en Sevilla
“Como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nuestra estancia fue corta pero bien aprovechada gracias a la información facilitada por Emilio el director del hotel.
El trato ha sido excelente en todos los sentidos, y el hotel perfecto para visitar la ciudad.
Supongo que al ser gestionado por la familia, el trato fue cercano y con mucha predisposición a hacerte la estancia más fácil, de ahí el título de esta valoración “Como en casa…”.
Lo recomiendo. Si vuelvo a Sevilla, volveré al Hotel Madrid.
¡Gracias por todo Emilio!

Nieves

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Las habitaciones son bastante pequeñas, no están sucias, pero podrían estar más limpias. Se oye bastante lo que sucede en el pasillo y las otras habitaciones. La relación calidad precio es buena pero no incluye desayuno, tampoco tiene parking propio, hay que ir aparcar a un centro comercial con el que tienen un convenio y la verdad es que sale bastante caro, nosotros dejamos el coche al otro lado del río en una explanada y caminamos un poco. Está relativamente cerca del centro, caminando se tardan 10 minutos hasta la catedral. Fuimos a Sevilla porque teníamos una boda y solo nos alojamos una noche en el hotel, así que tampoco estuvimos mucho rato en la habitación. Si fuese a pasar más noches elegiría otro hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches n octubre, muy centrico, ibamos a todos los sitios andando, sta a 10 mints andando de la catedral. Limpio y personal agradable. Tiene desayuno pero nosotros ibamos a un bar en la esquina mas barato y muy bueno, tendido 11

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buen hotel y a buen precio para una estancia corta en sevilla. Ubicado al lado del puente de Triana, cerca del centro y con transportes proximos. Habitacion limpia y con lo necesario y personal amable y simpatico

• Se alojó el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hace casi dos años estuve alojandome en este hotel con mi pareja y mi hija que era un bebé, en general el hotel está bien, la habitación que nos tocó era pequeña para alojarse con una cuna, pero como no estuvimos durante mucho tiempo pues nos apañamos. Para el precio que tenía quedamos bastante contentos. Nos guardaron la leche de la niña en la nevera y nos dejaban calentarla allí. Lo que menos me gustó fue el ascensor. Muy buena ubicación, pero para ir con coche no es fácil aparcar. Repetiría

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Madrid de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid de Sevilla

Dirección: 41001, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°48 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Madrid de Sevilla 1*
El Hotel Madrid de Sevilla, recientemente reformado, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de Sevilla, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en nuestras acogedoras habitaciones a un buen precio.Su ubicación privilegiada no sólo le permite conocer los lugares típicos de Sevilla con un agradable paseo a pie, también le acercamos a la cultura andaluza a través de diversas exposiciones culturales en nuestra planta baja.Sus 21 habitaciones, todas exteriores, se encuentran decoradas con un estilo minimalista y suelos de parquet, cuentan con baño completo, climatización frio/calor y canales internacionales.Además disponemos de cafeteria y salón de ocio además de Wifi Gratuito en todo el edificio.Deje su vehículo en un aparcamiento concertado a 50 metros de distancia y alquile directamente en el hotel un bicicleta para realizar sus visitas por la ciudad.Nuestro personal de recepción le guiará por las mejores rutas sevillanas o los mejores restaurantes y bares para comer y tapear, 24 horas al día, los 365 días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Sevilla
Tren Ave Sevilla Madrid
Buses Madrid Sevilla
Transportes Madrid Sevilla
Hotel Madrid De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Madrid de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.