“Estupendo y totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
12% de descuento en Junio
Ocupa el puesto n.º29 de 174 hoteles en Sevilla
Vitoria-Gasteiz, España
“Estupendo y totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos una familia de Vitoria. Sólo pudimos quedarnos 3 noches, ya que para la cuarta noche lamentablemente no había sitio. Sólo decir que es un hotel familiar, perfectamente situado, acogedor, con gente encantadora y preocupada por hacerte la estancia agradable, pero sin agobiar.

Nos acordamos de todos y cada uno de vosotros (Lina, Joaquín, los hijos de Lina…) y os mandamos un abrazo desde Vitoria. Os damos las gracias por lo bien que nos hicisteis sentir.

Si volvemos a Sevilla, volveremos a este hotel. Hemos estado en otros, y no es que el resto sean malos, pero este es el mejor.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Provincia de A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos quedamos 2 noches, el personal muy amable y atento, el hotel para ser una estrella está muy bonito, acogedor y limpio, es muy céntrico, tiene a unos pasos plaza de armas, estacion de autobuses, donde pasa autobús turistico y del aeropuerto y a poca distancia el centro y todo los sitios turísticos, la verdad muy recomendable yo repetiría

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación calidad y precio
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me dejé asesorar una vez más por TRIP Advisor, esta vez para encontrar un hotel en la zona de Sevilla que necesitaba alojarme por trabajo. Alguna opinión injusta me hizo dudar pero ha sido un pleno acierto.
La mejor relación calidad-precio que se pueda esperar. Limpieza inmejorable, instalaciones nuevas y decoradas con gusto y cabe destacar la amabilidad y a tención del personal. Gracias en especial a Joaquin por las indicaciones y buenos consejos. Tiene merito no perder la sonrisa ni después de un turno de noche. Excelente, altamente recondable. El desayuno es básico pero correcto para su precio y te lo sirven en mesa. Aprovecho para añadir que tiene uno de esos restaurantes que no te puedes perder a la vuelta de la esquina, La Mechela.

Consejo sobre las habitaciones: La calle es muy tranquila y petaonal, no hay habitaciones ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en viaje familiar ( 11 personas) mes de abril con lo que ello supone y si Sevilla es una maravilla el personal del hotel de lo mejor. Atentos, cordiales. Sera mi hotel de referencia en Sevilla.Espero poder volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habiatciones perfectas para lo que uno busca, descansar despues de un duro dia de turismo
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Hice una modificación de reserva de 2 a 1 noche por una pagina Web de Reservas.

Al llegar al hotel indicaron que la modificación nunca la recibieron y que debía pagar completo las 2 noches si quería quedarme. Por supuesto no acepte y me retiré, y el Hotel intentó cobrarme a mi tarjeta que usé para la reserva las 2 noches... Gracias que mi banco avisó y bloquee la transacción.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
EMILIOGA, Gerente en Hotel Madrid de Sevilla, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Habitualmente Hotel Madrid no responde a las críticas, ni buenas ni malas, rompemos esta norma porque no entendemos la suya.
Usted realizó una reserva con tarifa No Reembolsable, es decir, que será abonada en el momento en el que se efectua la reserva, cuando intentamos pasar su tarjeta, nos da denegada, en ese momento, el hotel puede tomar dos opciones, una cancelar directamente la reserva o ponerse en contacto con el cliente, Hotel Madrid siempre se ponen en contacto con los clientes y eso mismo hicimos con usted.
Al ponernos en contacto usted nos pide mantener la reserva y realizar el pago directamente en el hotel, en ningún momento nos cancela su reserva y no nos facilita una tarjeta válida, Hotel Madrid confia en su palabra.
Su reserva era para dos noches, usted se presenta el segundo día de estancia y nos comunica que se ha confundido de hotel, que usted canceló su reserva y que tiene reserva en otro hotel, le confirmamos que con nosotros no ha cancelado ni modificado, que su habitación esta disponible, usted sale a la puerta para realizar una llamada y no volvemos a saber nada mas de usted.
No se ha podido realizar cargo alguno, no porque su banco le avisara y bloqueara la transacción sino porque su tarjeta no era válida.
Hotel Madrid ha perdido dos nos noches de estancia.

¿Has estado en Hotel Madrid de Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madrid de Sevilla

Dirección: 41001, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°15 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
N.°48 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Madrid de Sevilla 1*
El Hotel Madrid de Sevilla, recientemente reformado, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de Sevilla, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en nuestras acogedoras habitaciones a un buen precio.Su ubicación privilegiada no sólo le permite conocer los lugares típicos de Sevilla con un agradable paseo a pie, también le acercamos a la cultura andaluza a través de diversas exposiciones culturales en nuestra planta baja.Sus 21 habitaciones, todas exteriores, se encuentran decoradas con un estilo minimalista y suelos de parquet, cuentan con baño completo, climatización frio/calor y canales internacionales.Además disponemos de cafeteria y salón de ocio además de Wifi Gratuito en todo el edificio.Deje su vehículo en un aparcamiento concertado a 50 metros de distancia y alquile directamente en el hotel un bicicleta para realizar sus visitas por la ciudad.Nuestro personal de recepción le guiará por las mejores rutas sevillanas o los mejores restaurantes y bares para comer y tapear, 24 horas al día, los 365 días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Sevilla
Tren Ave Sevilla Madrid
Buses Madrid Sevilla
Transportes Madrid Sevilla
Hotel Madrid De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Madrid de Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.