“Un lugar tranquilo y acogedor.” 4 de 5 estrellas

Bib-Rambla Apartamentos
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Innovacion 13, 41020 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º84 de 174 hoteles en Sevilla
Almería
“Un lugar tranquilo y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estas vacaciones hemos estado en Sevilla la familia al completo (matrimonio con 3 hijos) y nos decidimos por un apartamento porque era lo más barato y lo más comodo en nuestro caso.
Los apartamentos bibrambla no se encuentran en una zona centrica, si bien, está muy bien comunicada y en los alrededores hay todo tipo de comercios, bares, cafeterias, restaurantes, centros comerciales, supermercados... a pocos minutos a pie o en coche.
El apartamento era espacioso, con un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón.
La cocina está completamente equipada: microondas, frigorífico, induccion, lavadora, plancha y tabla de plancha, menaje de cocina suficente... el unico inconveniente en este sentido es que al salir del apartamento, al retirar la tarjeta magnética de la entrada se desconecta automaticamente la electricidad y si tienes algo en el frigorifico (en nuestro caso una tarrina de helado) se puede echar a perder...
Las camas son confortables, a pesar de algunas opiniones que he leido.
Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio (imprescindible para la época en la que fuimos) y televisión.
El trato del personal es excelente, aunque la unica pega es que a partir de las doce de la noche no hay nadie en recepción, pero te dan un n.º de telefono por si surge algún problema.
La piscina hizo las delicias de los niños. Aunque tiene un horario reducido, pero no está mal porque está habierta durante la mañana y la tarde.
En general fue una estancia muy tranquila, en un lugar muy acogedor.

• Me gustó — La comodidad de tener de todo lo necesario, como mocroondas por si los niños quieren un vaso de leche antes de irse a dormir. Todo muy limpio. Muy bien comunicado y sin el bullicio y el precio de los hoteles centricos. Trato inmejorable del personal.
  • No me gustó — ...nada, todo fue perfecto.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bib-Rambla Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bib-Rambla Apartamentos

Dirección: Avda de la Innovacion 13, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bib-Rambla Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bib-Rambla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bib Rambla
Apartahotel Bib Rambla
Bib Rambla Apartamentos Sevilla
Hotel Bib-Rambla Apartamentos Sevilla
Bib Rambla Apartamentos Hotel
Bib Rambla Apartamentos Seville

Si es el propietario o director del Bib-Rambla Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.