“De vergüenza” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Comunidad Valenciana, España
“De vergüenza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Bueno mi estancia fue buena en general pero si hay una cosa que me gustaría comentar.el tema flotadores.....como puede ser que después de pagar una entrada carilla para lo que es sí tu quieres puedes alquilar un flotador para todo el día.ahora bien, si tu no alquilas el flotador aquopolis pone a tu disposición unos flotadores(muy pocos).tu esperas en la atracción hasta que salga un flotador (de aquopolis).a todo eso pueden salir antes un montón de alquilados sin control.si alquilas disfrutas sino esperas un montón de rato ..........conclusión si entre la entrada alquiler de flotadores(de vergüenza) y alquiler de taquilla un dineral.es muy fuerte que te medio obliguen alquilar flotadores yo e ido a unos cuantos y eso no lo eh visto en mi vida

Seville, Andalucia, Spain
11 opiniones sobre atracciones
“Buen día con los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Para pasar un buen rato y volver a ser niño con tus niños , muchas atracciones , gran oferta en gastronomía , el parque en general bastante limpio .

Sevilla, España
“En Aquópolis te olvidas de que Sevilla no tiene playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Variedad y originalidad de atracciones, precio asequible y adecuado, y en definitiva, el plan perfecto para pasar un gran día huyendo del calor de nuestra ciudad. ¡Totalmente recomendable!

Provincia de Sevilla, España
“Con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

A finales de junio estuve con unos amigos pasando el día en el aquopolis de Sevilla ,estaba todo muy limpio, las instalaciones perfectas,la verdad que nos lo pasamos genial además no era la primera vez que ibamos por eso repetimos y nos salió más barato porque compramos las entradas online.

Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
“Día especial en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Todos los veranos toda la familia vamos a aquopolis sevilla como mínimo una vez y la verdad que nos encanta. Siempre conseguimos ofertas muy buenas estando atentos a sus redes sociales que suelen lanzar promociones con cierta frecuencia. El ambiente es muy agradable y la seguridad en el recinto es máxima. Recomiendo desde aquí visitar este parque acuático y espero volver lo antes posible.