“Precioso y romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos - Suites Santa Cruz

Añadiste el Apartamentos - Suites Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos - Suites Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pimienta 4 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 169 hoteles en Sevilla
Huelva
“Precioso y romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos hemos alojado un día, ibamos a una boda y los Apartamentos Santa Cruz estaban al lado de la Catedral, hemos estado cómodisímos,el apartamento donde nos alojamos tenía un salón con cocina, había frigorifico, microondas y menaje, no lo hemos necesitado pero bueno es saberlo para otra vez ...La decoración es sencilla y alegre. El baño cómodo y limpísimo.La terraza con vistas a la Giralda es una gozada.El desayuno incluido en el precio, lo tomamos en otro edificio cecano.(Buen desayuno).El trato del personal muy correcto y agradable.Había Wi-Fi gratis. Muy buenos restaurantes cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que si pueden se alojen en las habitaciones con terrazas, no por ruido sino por la preciosa...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

147 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para nuestra escapada a Sevilla buscábamos alojarnos en un lugar con el encanto y en el que se respirara esa esencia andaluza tan especial. Para ello alojarse en el barrio de Santa Cruz era imprescindible, por sus callejuelas y plazas tan típicas, en pleno centro histórico y cerquita de los principales monumentos de la ciudad. El hotel resultó responder con creces a nuestras expectativas ya que es una típica casa andaluza reconvertida, con mucho gusto, en un confortable hotel, en una callecita estrecha y peatonal. El hotelito no tiene lujos ni instalaciones, de hecho el desayuno se sirve en el establecimiento de enfrente, y la recepción está en otro hotel del grupo, al doblar la esquina, pero eso lejos de ser para mi un inconveniente me parece que lo hace más intimo y acogedor, e invita a disfrutar de lo verdaderamente importante que es la ciudad. Nosotros fuimos en coche y el hotel no tiene garaje, pero hay un parking público a 10 minutitos, así que eso no nos resultó una gran molestia.
Las habitaciones bonitas, cómodas y limpias, el desyuno muy bueno, lo mejor es la ubicación, y lo peor, que cuando pasa gente por el callejón y arman jaleo se oye bastante si tienes las ventanas abiertas. Estuvimos muy muy muy a gusto, y guardamos un fabuloso recuerdo, así que sin duda volveremos a alojarnos allí en nuestra próxima visita a Sevilla, que espero que sea pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un bonito lugar para descansar de una jornada caminando por el centro histórico de Sevilla.
Apartamentos cómodos en un edificio histórico bien restaurado.
La recepción de los apartamentos está situada en otro edificio, al igual que el desayuno que se sirve en otra ubicación muy cercana.
La organización tiene el detalle de invitar a los huéspedes a un refrigerio a la llegada.
El desayuno correcto.
La atención y el trato, estupendos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es un lugar muy romántico. Depende la suerte que tengas puedes tener vistas buenas o regulares pero siempre la habitación es buena, es un lugar que para ir en pareja o en plan romántico está bien. Siempre y cuando sean precios asequibles.
No lo valoro como "excelente" porque no conseguí esa habitación que vi por internet, ya me habría gustado darle esa sorpresa a mi pareja pero bueno, todo no puede ser, el resto muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos en el apartamento Blanco - White. El apartemento tenia unas vistas excelentes a la Giralda en una terraza que invita a aprovechar el buen tiempo. La ubicación es muy centrica y el personal se mostro en todo momento muy amable. Es una muy buena opción para pasar unos días en Sevilla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos - Suites Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos - Suites Santa Cruz

Dirección: Calle Pimienta 4 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos - Suites Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos - Suites Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos-Suites Santa Cruz
Departamentos En Santa Cruz Bolivia
Aparthotel Santa Cruz
Casas En Bolivia En Santa Cruz
Hotel Apartamentos - Suites Santa Cruz Sevilla

Si es el propietario o director del Apartamentos - Suites Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.