“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos - Suites Santa Cruz

Añadiste Apartamentos - Suites Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos - Suites Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Justino de Neve 4, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Lo mejor de estos apartamentos es su ubicación, se encuentran junto a los jardines del Alcázar, y muy cerca de la catedral, por lo que se puede ir andando a los principales puntos turísticos caminando por las estrechas callejuelas de este barrio.

Mi marido y yo nos hospedamos en estos apartamentos el pasado mes de febrero durante unos días. La primera noche tuvimos un problema. Nos hospedamos en el apartamento Giralda, al cual se accede por la calle Justino de Neve y tiene vistas a la plaza de los Venerables. El apartamento estaba bien. El problema es que el edificio que se encuentra entre la calle Justino de Neve y la calle Pimienta (con la puerta de acceso en la plaza bajo la ventana del apartamento) estaba en obras, y los obreros tuvieron la genial idea de desescombrar durante la madrugada y de empezar las demás tareas a las 6 de la mañana, por lo que no pudimos dormir nada. A la mañana siguiente se lo dijimos al director de los apartamentos y sin ningún problema nos cambiaron de apartamento.

A partir del segundo día estuvimos en el apartamento Burladero 2, al que se accedía por la calle Pimienta. Este apartamento estaba muy bien, incluso tenía 2 baños, y su habitación daba a un patio interior, por lo que dormimos muy bien.

Los apartamentos están muy limpios (tienen limpieza diaria), bien decorados, las camas son cómodas. Se encuentran en edificios antiguos, característicos de este barrio, pero están totalmente reformados, aunque conservando su estética, cosa que hay que tener en cuenta, ya que a algunos se accede por escaleras, algo incómodo al llegar con las maletas, pero si es necesario el personal te ayuda amablemente.

Tienen recepción 24 horas en la plaza de Doña Elvira, en el hotel del mismo nombre. El personal es muy agradable, incluso nos dieron mejor información turística que en la oficina de turismo más próxima.

En la reserva nos incluyeron varios extras que son de agradecer. Al llegar nos invitaron a una bebida, en el apartamento nos dejaron una botella de cava, por las tardes podíamos tomar café o té gratis y nos hacían descuento en algunos restaurantes. Además teníamos un tour gratis por la ciudad, que al final no pudimos probar, porque se hacía todas las mañanas y según nos dijeron duraba unas 3 horas, y no pudimos cuadrarlo.

Nosotros además cogimos la opción con desayuno, el cual se hacía en el restaurante Vinela, junto a la recepción. Era un desayuno continental tipo buffet y estaba bien, tenía zumo natural (que podías hacer tu mismo), fruta fresca, dulces y salados. Como recomendación estaría bien que tuvieran leche desnatada y leche de soja o similar.

En general, mi opinión es buena, por lo que lo recomendaría, o quizá vuelva en futuras visitas, aprovechando el descuento que hacen por repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Probamos el apartamento Giralda y el Burladero 2, y nos gustó más el segundo, que era algo más grand...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Enrique G, Director General en Apartamentos - Suites Santa Cruz, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Gema,

Muchas gracias por publicar tan detallado comentario en Tripadvisor. Tanto los usuarios de tripadvisor como nosotros agradecemos que haya dedicado su tiempo en realizar esta valoración de nuestros apartamentos.

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias que les ocasionó las obras en la zona. Nos alegramos de que la solución adoptada fuera de su agrado.

Gracias por destacar la calidad de nuestro servicio, limpieza, decoración, comodidad, encanto del apartamento, atención del personal… trabajamos diariamente para que nuestros clientes se marchen satisfechos y quieran volver a alojarse con nosotros.

Le agradecemos que haya mencionado los extras que ofrecemos a nuestros clientes por reservar directamente en la web oficial de los apartamentos, tales como copa de bienvenida, botella de cava, te y café gratuito, descuento en restaurantes, tour gratuito… Gracias por compartirlo con los usuarios de tripadvisor. Es una información que agradecerán a la hora de decidir si reservar por nuestra web u otros medios online.

Efectivamente, nuestro desayuno dispone de zumo natural recién hecho! Y cada vez vamos incluyendo más opciones para que nuestros clientes se lleven una grata impresión del desayuno. Tomamos nota de su sugerencia para mejorar el servicio.

Ofrecemos descuentos a nuestros clientes repetidores, además también disponemos de ofertas y descuentos especiales en redes sociales como Facebook y twitter por lo que si vuelve a Sevilla, no dude en consultarlos para conseguir la mejor oferta.

Esperamos verles pronto de nuevo por Sevilla!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El apartamento en que nos encontrábamos estaba mirando al Alcázar. Contaba con 2 habitaciones, una sencilla y otra doble, salón, cocina, baño y, lo más agradable, terraza y solarium. Recién pintado
Es silencioso, situación inmejorable. Sensación de estar en casa
Comfortable, todo lo necesario para larga estancia. Espacios exteriores que permiten contemplar los hitos más importantes de la ciudad.
El casco histórico envuelve los 360º de vista desde este solárium.
Situado en pleno barrio de Santa cruz, la recepción está en Hotel Elvira, de la misma cadena hotelera, que se encuentra a escasos metros de distancia.
Recomendamos descubrir el camino de la muralla de Alcázar, pues te sorprenderán las calles estrechas, las plazas arboladas, el olor a azahar, las fuentes, el color de las murallas, el empedrado,...

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la habitación en este edificio. Estuvimos en otro de los mismos apartamentos con una habitació...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Estimada Beatriz,

Gracias por su valoración! Que nuestros clientes dediquen parte de su tiempo en valorar sus experiencias con nosotros es un gran detalle.
Nos alegra muchísimo que su estancia haya sido tan positiva. Recientemente hemos reformado algunos de nuestros apartamentos y continuamos mejorando nuestros servicios para que todos nuestros clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar del maravilloso entorno en el que nos encontramos.
Esperamos que su experiencia haya sido tan satisfactoria como para poder verle en futuras visitas a Sevilla!
Malgrat de Mar, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un bonito apartamanto en el bonito Barrio de Santa Cruz.La cama genial...Dormi de un tiron...La calle por la noche es bastante silenciosa y se respira tranquilidad!!!Tienes una cocina que esta muy bien y un patio interior tipicosevillano.Lo recomiendo!!Y el personal muy amable y simpatico!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Enrique G, Director General en Apartamentos - Suites Santa Cruz, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias Manu por compartir tu opinión sobre Apartamentos Suites Santa Cruz.
Nos alegramos de que descansaras tan bien! Recientemente renovamos nuestros colchones y son perfectos para descansar después de pasar todo el día visitando los monumentos de la ciudad de Sevilla.

Gracias por recomendarnos y destacar la amabilidad y simpatía de nuestro personal.

Para tu próxima visita a Sevilla no dudes en contactar directamente con el hotel. Siempre ofrecemos extras exclusivos a los clientes que reservan directamente con nosotros o por nuestra web. Y por su puesto el mejor precio!

Gracias.
Saludos.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado porque nos tocó una estancia de dos días junto con cena. Y hemos de decir que el trato ha sido exquisito tanto por parte del personal del hotel como del restaurante, al que nos invitaron a cenar. El apartamento tenía una decoración correcta y era acogedor. Además estábamos viendo desde la cama el Hospital de los Venerables y la fotografiadísima plaza del mismo nombre.

A ello añadimos que se encuentra en toda la pompa del centro sevillano y tienes una opción más que seria para pasar unos días de turismo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias Pedro y Sandra por la valoración tan positiva de nuestros apartamentos. Nos alegra que hayan disfrutado del premio en nuestros Apartamentos. Gracias por destacar a nuestro personal y la localización de nuestros alojamientos.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos de nuevo!
Saludos.
Arta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

He pasado unos dias en sevilla con una amiga y tengo que decir que los apartamentos estan muy bien, limpios, equipados, y sobre todo muy centrico. La amabilidad del personal, es muy importante, y a nosotras nos ofrecieron toda la ayuda que les pedimos, siempre con una sonrisa y nos aconsejaron muy bien.
Tambien comimos en su restaurante la giraldilla, y la comida fue estupenda.
No dudaremos en recomendar estos aptos. Para pasar unos dias en una ciudad tan maravillosa como sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan apartamento, no estudio economico que es muy pequeño.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Enrique G, Director General en Apartamentos - Suites Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimada clienta,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a valorar nuestros apartamentos. Nos complace leer comentarios que valoran el esfuerzo realizado a diario por todos los empleados para hacer que nuestros clientes queden satisfechos y tengan un gran recuerdo de su estancia en nuestra ciudad. También le damos las gracias en nombre del Restaurante El Giraldillo, una vez más cumple las espectativas de un gran servicio con el mejor emplazamiento a los pies de la Giralda. Nos alegra saber que recomendarán nuestros apartamentos!

Esperamos recibirles nuevamente y que todo vuelta a resultar tan satisfactorio!

¿Has estado en Apartamentos - Suites Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos - Suites Santa Cruz

Dirección: Calle Justino de Neve 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°37 de hoteles románticos en Sevilla
N.°38 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos - Suites Santa Cruz 3*
Apartamentos Suites Santa Cruz en el centro de Sevilla, se encuentran en el barrio con más encanto de Sevilla, el barrio de Santa Cruz, dentro del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, Catedral, Giralda, Reales Alcázares y Archivo de Indias. Inmejorable localización en una tranquila zona peatonal próxima a monumentos, tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes. Son el lugar ideal para recorrer las estrechas y encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz: calle Pimienta, calle Justino de Neve, calle Susona, calle Jamerdana… calles con leyendas donde disfrutar de la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas, la luz de sus farolas y el sonido de las fuentes. Disponemos de amplia variedad de alojamientos: coquetos Estudios Económicos, amplios Estudios Superiores, completos Apartamentos con cocina, singulares Apartamentos Superiores con Terraza privada y Apartamentos familiares para tres y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos - Suites Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos-Suites Santa Cruz
Hotel Apartamentos - Suites Santa Cruz Sevilla
Departamentos En Santa Cruz Bolivia
Aparthotel Santa Cruz
Apartamento Santa Cruz

Si es el propietario o director del Apartamentos - Suites Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.