“Lo peor que he visto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mariano de Cavia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mariano de Cavia, 1, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º119 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
“Lo peor que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La habitación olía muchisimo a humedad. La pared estaba llena de manchas de humedad y para rematarlo nos encontramos cucarachas. La cama era muy vieja, hacía mucho ruído y era incomoda. Por supuesto la wifi y la tele NO funcionaban. Es el peor apartamento donde me he alojado con diferencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No es sucio pero es viejo, ruidoso. Agua caliente efímera. Rígido en las horas de llegada y salida hasta lo ridículo. Todo en el es baratucho, calidad minina, básica. Sólo puedo decir q me arrepiento y espero q se arruinen este tipo de alojamientos hechos sin ningún tipo de afecto

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nuestra opinión sobre estos apartamentos es pésima. Para poner en situación, teníamos una boda en Sevilla y buscábamos un sitio para alojarnos donde estuviéramos juntos. Una amiga encontró estos apartamentos en Booking y como vimos que había varios, los reservamos todos.
A mediados de semana recibo un email indicando que llamara para confirmar mi hora de llegada y quedar con la persona que nos iba a abrir. Llamo, aviso que llegamos en el tren de las 19.35 y que por tanto a las 20.00 estamos en el apartamento.

Llegamos a la estación, llama un amigo que se alojaba también allí y le dice la señora borde que en 45 minutos vendría, que estaba ocupada. Llamamos de nuevo y le decimos que del mismo modo que nos piden llegar antes de las 21, o nos cobran 30 €, nosotros habíamos quedado con ella a las 20 y que teníamos planes para después. Todo súper educado, que quede muy claro este punto.
Llegamos al apartamento, no estaba. Nos ponemos a tomar algo en la terraza del bar que hay justo debajo y aparece a las 20.40 (si hubiese llegado a las 21.01 me habría dado 30€? Nunca lo sabremos) y nos dice mientras recogemos: ”Daros prisa, que tengo trabajo ”. Respiramos hondo y entramos. Nuestro estudio era la planta baja, así que fuimos los primeros. Borde se queda muy corto para la descripción, no nos dijo donde había nada más que que nos teníamos que ir antes de las 11 y que no podíamos dejar nada ni nos podían guardar maletas. De repente nos dice que la culpa es del jefe que no contrata a nadie y de un amigo nuestro que le había metido prisa, a lo que dijimos, sí, hemos sido nosotros. Le pedimos la factura y nos dio un recibí triste que me voy a encargar de llevar a la AEAT para que le echen un ojo y se marchó. Después, al hacer el check in de nuestros amigos, tuvo otra discusión con ellos, que les animo a contar.
Todo esto en cuanto al trato. Como saben que no va a faltar quien lo alquile, creen que te pueden tratar como escoria, pero conmigo han dado en hueso.

En cuanto al apartamento, la descripción era:

Estudio elegante con aire acondicionado, zona de salón con sofá cama y TV de plasma, una cama doble y zona de cocina moderna con nevera, microondas y tostadora. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Pues bien:
Toalleros del baño: arrancados.
Luz del techo del baño: fundida.
Luz de espejo de baño: sin bombilla.
Toallas: rotas.
Moho: la ducha está negra que no le cabe más mierda.
Humedades: más que en el trópico, las paredes un puro desconchón.
Cama: lo más incómodo del mundo. Desfondada y con un chirriar de muelles con sólo respirar que te mueres. Por buscar algo positivo, los vecinos pensarían que éramos la pareja con mayor actividad sexual del barrio.
De la cocina no digo nada porque no la emplee.

En fin, espero que esto sirva para:
- Que no reserve nunca nadie ahí
- Que echen a la tal Raquel, ya que seguro hay gente con mil ganas de trabajar en la calle y se lo merece más que ella.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Mariano de Cavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mariano de Cavia

Dirección: Mariano de Cavia, 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º119 de 133 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mariano de Cavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mariano De Cavia Sevilla

Si es el propietario o director del Apartamentos Mariano de Cavia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.