“Perfecto para descansar en medio de la sierra.” 4 de 5 estrellas

Ctra. A-432 Km 43, A.P. 14 | Cazalla de la Sierra, 41470 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla
“Perfecto para descansar en medio de la sierra.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

La sitiación del hotel es muy buena, se encuentra en medio de la sierra, pero a tan solo 3km del pueblo. El desayuno está incluido, no sirven almuerzo, pero si sirven cena (hay que avisar). Se pueden hacer varias rutas alrededor del hotel, por lo que no es necesario desplazarse con el coche para hacer las rutas oficiales de la sierra.
La atención del propietario es mejor imposible, te explica, te cuenta y te enseña todo lo que quieras saber de la zona.
Perfecto para quien le guste el silencio, por la noche no se oye nada (salvo que en la habitación de al lado te toque alguien que "de la lata").
Por los alrededores puedes ver, con algo de suerte ciervos, jabalies, meloncillos; y seguro ovejas, cerdos, vacas, gallinas...
Muy recomendable para quien quiera descansar y desconectar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Breda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Nos alojamos sólo una noche en Las Navezuelas, después de haber pasado una noche de horror en 'El Berrocal'.
¡La diferencia era enorme!
Aquí encontramos a un propietario amable y un limpio y espacioso apartamento.
Gran vista desde nuestra terraza privada, una piscina grande (pero bastante congelada) y un montón de mascotas con las que nuestros niños podían jugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

Mi novia y yo acabamos de volver de Las Navezuelas, donde pasamos una semana y nos encantó. Nos alojamos en una habitación estudio que resultaba perfecta para nosotros. En ella se incluía una cocina bien equipada, cuarto de baño y sala de estar. También había una terraza privada desde donde se disfrutaba de una vista preciosa. El desayuno está incluido en el precio pero por lo general lo comprábamos para tomarlo en la terraza disfrutando de la vista. El propietario prepara, con sus propios productos, una cena todas las noches que consta de tres platos principales. Esto cuesta dieciocho euros más pero para poder cenar estos platos tienes que avisar al dueño esa misma mañana. Nosotros también solíamos cocinar nuestra propia cena para comerla en la terraza. Dispone de una bonita piscina (aunque vimos algunos insectos muertos flotando en la misma) con una bonita vista. La ciudad sólo está a cinco minutos en coche y allí puedes comprar tus provisiones. Todo era muy relajante. El campo que rodeaba al hotel era precioso. Te pueden organizar la práctica de la equitación, además cuentan con perros que te pueden acompañar a dar un paseo, aunque también tienen unos gatitos preciosos con los que disfrutamos mucho cuando les dábamos de comer. A las seis de la tarde, todos los días, oíamos el tintineo de los cencerros que colgaban del cuello de las ovejas y las veíamos como bajaban por la montaña y volvían al redil por la noche. Si quieres relajarte, leer, nadar, disfrutar de las vistas y echarte unas siestas, este es un sitio realmente ideal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Las Navezuelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Navezuelas

Dirección: Ctra. A-432 Km 43, A.P. 14 | Cazalla de la Sierra, 41470 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Navezuelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Navezuelas Sevilla
Las Navezuelas Seville

Si es el propietario o director del Las Navezuelas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.