“Céntrico, confortable y excelente relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Casa Coquillat
Alvarez Quintero, 21, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
“Céntrico, confortable y excelente relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos siguiendo las opiniones de TA y podemos decir que son todas muy acertadas. Son 3 apartamentos situados en el centro histórico de Sevilla, a dos minutos de la Giralda y pegado a diversos bares y restaurantes. Muy tranquilos, acogedores y bien equipados, con una pequeña cocina. Están excelentemente Regentados por Daniel que, aparte de orientarte sobre donde comer y que visitar, te recibe con una botellita de buen vino que podrás disfrutar en la terracita de la casa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Lo primero que nos impresionó del estudio fue el silencio a pesar de que está en pleno centro de Sevilla, a dos pasos de la Plaza del Salvador, pegado al Ayuntamiento y muy cerca de la calle Sierpes y de la Giralda. Es una ubicación completamente privilegiada.
El estudio es precioso, muy cómodo, muy bien amueblado, limpio y con una excelente iluminación natural. Además la climatización funciona muy bien. Y algo que nosotros valoramos mucho: el colchón y la ropa de cama son de gran calidad, lo que nos permitió descansar profundamente. Muchas veces la mala calidad de un somier te puede estropear unas vacaciones. Y aunque parezca una tontería, no lo es.
La pequeña y coqueta cocina americana permite que se haga allí alguna comida (desayuno, cena), algo que nosotros aprovechamos en alguna ocasión y que nos hizo ahorrar un dinero, sobre todo una noche que cenamos con la botella de vino que nos regalaron tan amablemente Rocio y Pedro.
Además, queremos destacar la atención tan cordial que recibimos, ya que Rocío nos explicó detalladamente los lugares a visitar –el apartamento esta a cinco minutos escasos de la Catedral de Sevilla- y muchos restaurantes y bares de tapas para comer. Ninguno de ellos nos defraudó así que hacerles caso, que ellos conocen bien Sevilla.
Nos quedamos tan satisfechos y tan contentos que ya hemos reservado para pasar allí la Feria de Abril. Y es que una ciudad gana mucho si tienes unos buenos anfitriones como Rocio y Pedro y además te alojas en una ubicación excepcional como la de este apartamento. Os pasará como a nosotros, que al final vais a repetir…

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Coquillat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Coquillat

Dirección: Alvarez Quintero, 21, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 127 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Coquillat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Coquillat Sevilla

Si es el propietario o director del Casa Coquillat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.