“Buenísima situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elvira Plaza

Añadiste el Hotel Elvira Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elvira Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 172 hoteles en Sevilla
Huelva
“Buenísima situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel moderno, muy cuidado y con muchas comodidades está situado en la Plaza de Doña Elvira, zona muy tranquila y mágica. Las habitaciones tienen unas preciosas vistas a la plaza de naranjos.Nosotros hemos repetido porque es comodísimo visitar la Catedral,los jardines de Murillo, el Museo y el Alcazar andando.El personal del hotel muy agradable. Nos encanta porque está todo cerquita y por los alrededores hay bastantes restaurantes magníficos y bares con tapitas tipicas sevillanas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Enrique G, Director General en Hotel Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente:
Agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado a compartir su experiencia con toda la comunidad de viajeros.
El emplazamiento de nuestro hotel es uno de nuestros atractivos más reseñables. La belleza arquitectónica del Barrio de Santa Cruz, su ambiente tranquilo y acogedor y la cercanía a los lugares más emblemáticos de la ciudad, nos convierte en una de las mejores opciones a la hora de buscar alojamiento en el centro de Sevilla.
Como bien ha mencionado contamos con una rica oferta gastronómica en la zona de la que poder disfrutar en cada rincón de este sinuoso y evocador barrio.
Esperamos tenerles pronto de regreso en nuestro hotel y que sigan guardando tan buen recuerdo de su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel pequeño y con mucho encanto. En pleno centro de Sevilla, es ideal para visitar la ciudad, no nos hizo falta el coche ya que andando esta todo cerca. Matilde de recepción fue muy amable y nos ayudo con todo. Gracias.
Repetiremos sin duda si volvemos a sevilla.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Enrique G, Director General en Hotel Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado cliente,
Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con otros viajeros, las opiniones de todas las personas que se alojan con nosotros son sumamente importantes para mantener la calidad y mejorar nuestros servicios.
La ubicación es uno de nuestros puntos fuertes, como usted menciona, estamos situados justo en el centro de todo, un lugar estratégico, rodeados de las mayores bellezas arquitectónicas y monumentales que posee nuestra ciudad, pero gozando también de la tranquilidad que transpiran estas sinuosas y serpenteantes calles durante la noche.
¡Esperamos que vuelvan pronto a Sevilla y poder recibirles nuevamente en nuestro hotel!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estupendo hotel con muchas comodidades y un trato magnífico. Ubicación estupenda en la misma plaza doña elvira. Se puede visitar la catedral, museo, jardines María Luisa, etc., sin necesidad de transporte.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,
Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir una opinión sobre su estancia con nosotros. Es un auténtico placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes ya que en el Hotel Elvira Plaza ponemos todos nuestros esfuerzos en hacer que sus estancias sean lo más agradable posible.
Nos alegramos de que recalque nuestra maravillosa ubicación, en pleno casco histórico, justo en el centro del emblemático Barrio de Santa Cruz, a escasos pasos de los conocidos monumentos de nuestra bonita ciudad. Este es, ciertamente, uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.
Sin más, Gracias de nuevo por el mensaje tan motivador, y por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su gratificante experiencia. ¡Esperamos recibirle pronto en el Hotel Elvira Plaza!
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy limpio y cuidado, el personal es excelente y súper educado y simpático. La zona es muy tranquila al menos en invierno, las habitaciones que dan a la plaza son muy bonitas por las vistas a los naranjos aunque por la noche haya un poco de jaleo por la terraza, la recogida de mesas y limpieza, pero si estás de vacaciones no es que importe demasiado. Los aseos muy limpios y con todo lo necesario, igual que la habitación. Muy cerca de todo y de la parada del tranvía. El barrio es muy bonito pero no hay que perderse el de Triana, sobretodo para comer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos que eligiera nuestro hotel para su estancia en Sevilla, y que haya tomado su tiempo para escribir una opinión sobre su experiencia, además, es todo un halago recibir comentarios tan positivos que nos llenan de orgullo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este pequeño hotel esta situada en una de las plazas más bonitas de Sevilla. Nos alojamos en una habitación con balcón que da a la plaza por que leí que las interiores eran pequeñas. No tiene un gran tamaño pero es perfecta, y la decoración sencilla pero muy relajante. Aunque esta en el centro hemos descansado bien por las noches, lo que único que oíamos eran las campanas de la catedral... ;)).. El precio no es económico pero estas a 2 minutos de la catedral y vale la pena el lugar. No desayunamos, por que era fuera del hotel y hay cerca bares que por el precio de un desayuno lo hacíamos los dos. Si duda volveremos a Sevilla, y cuando lo hagamos será en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza. Pero desconozco si en verano las terrazas de los restaurantes hacen mucho ru...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Enrique G, Director General en Hotel Elvira Plaza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle tan positivo comentario y que nos haya calificado con la mayor puntuación.

Gracias también por mencionar la sencilla, elegante y relajante decoración. Escogimos esos colores y materiales precisamente para transmitir esas sensaciones.

Nuestro objetivo es que clientes como usted, quieran repetir en su próxima visita a la ciudad, asi que sin mas, ¡Deseamos volver a verle pronto!

¿Has estado en Hotel Elvira Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elvira Plaza

Dirección: Plaza Dona Elvira 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles románticos en Sevilla
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elvira Plaza 3*
Situado en el corazón de Sevilla, en la Plaza de Doña Elvira, uno de los lugares con más encantos del Barrio de Santa Cruz, a un minuto caminando de la Giralda, Catedral, Alcazar y Jardines de Murillo.Hotel Elvira Plaza ocupa un edificio de marcado estilo sevillano reformado en el 2012, conservando el sabor tradicional, y con un nuevo aire de modernidad y confort. Sus habitaciones decoradas con un estilo minimalista, sorprenden por su original estructura arquitectónica. Las vistas a la Giralda y a la Plaza de Doña Elvira forman parte del encanto de este acogedor Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elvira Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elvira Plaza Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Elvira Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.