“mucho que desear...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Siete Revueltas Singular Apartments

Añadiste el Siete Revueltas Singular Apartments a tu lista de perfiles guardados
Siete Revueltas Singular Apartments
Siete Revueltas, 5, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 125 alojamientos especiales en Sevilla
“mucho que desear...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola, me he alojado este fin de semana en los apartamentos de Siete Revueltas con unas amigas y los apartamentos la verdad que estaban bien, pero la organización ha sido pésima. El día que entrábamos estuvimos una hora y media esperando a que vinieran a darnos las llaves, por no decir, que hasta que cogen el teléfono...pueden pasar 2 ó 3 horas hasta que te cogen y llamando mil veces desde diferentes teléfonos...
También comentar, que uno de los apartamentos era para 4 pax y nos alojamos 3, pues bien, sólo había 2 toallas de ducha, y en el sofá-cama, a parte de ser incómodo, no había sábanas, tuve que dormir encima del cubre-colchón y con una manta...
Sinceramente, no lo recomiendo
Mi valoración general: MALA

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este fin de semana, me he alojado, con un grupo de amigos (5) en el apartamento Casablanca, de Sigular Apartments - Siete Revueltas.
La ubicación es muy buena, para vistar el centro, tapeo etc...pero cuesta un poco llegar (está en una calle muy estrecha y poco accesible, no llegan los taxis).
El apartamento es muy nuevo y moderno, y tiene todo el menaje completo, incluidas toallas y ropa de cama. Las camas son muy cómodas. Las únicas pegas que he podido encontrarle, es que en la habitación pequeña, no hay persiana, por lo que una vez que amanece, es dificil dormir, y cuando entra alguien, al estar en el piso bajo, se enciende automaticamente la luz del pasillo, y te despiertan.
El personal es muy amable, y además, llamamos para dejar las maletas en las oficinas, que están a dos minutos del apartamento, ya que nuestro tren salía a última hora de la tarde,y no hubo problema ninguno.
Sin duda, volveré a alojarme en estos apartamentos en mi próxima visita a Sevilla.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Totalmente recomendable, a unos 5 minutos andando de la Catedral y a 2 de la Calle Sierpes, perfecto para visitar los principales monumentos. Nos costó un poco encontrarlo y el taxista tampoco fue de gran ayuda. Zona muy ambientada con plazas y terrazas. Tiene un supermercado Mas súper cerca. Estuvimos en el Atenas y me pareció genial, amplio y muy bien equipado, con lavadora y lavavajillas, la calefacción funciona bien. Como comentan por ahí el agua se sale de la ducha pero teniendo cuidado no es ningún problema. Repetiré en mi próximo viaje a Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado del viernes 24/01 al 27/01 en el apartamento Amsterdam.La comunicacion con ellos ha sido muy fácil,la entrega de llaves perfecta,sin esperar ni un minuto,la zona ideal para poder vivir Sevilla 100%.El apartamento de dos habitaciones muy limpio,cómodo,nuevo,completo...solo un pequeño pero...el agua se salía un poquito al ducharnos...a la salida dejamos las maletas en la oficina de ellos,muy cerquita hasta nuestra salida que era tarde,y encantadores.Todo genial.
Patricia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bonito apartamento en pleno centro de Sevilla. Moderno y muy nuevo con un toque "singular".
Nos hemos alojado en el "New York" Un ático con una impresionante terraza y azotea soleada.
Muy luminoso. Cocina totalmente equipada. Tiene tabla y plancha.
Amplio el baño (una sugerencia colocar un visillo o cortina en la ventana y un espejo de aumento).
Lástima que estuviéramos sólo una noche pero repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Siete Revueltas Singular Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Revueltas Singular Apartments

Dirección: Siete Revueltas, 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º30 de 125 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Revueltas Singular Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siete Revueltas Singular Apartments Sevilla

Si es el propietario o director del Siete Revueltas Singular Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.