“Excelente ubicación, atención cordial, cómodo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria del Laurel

Añadiste el Hosteria del Laurel a tu lista de perfiles guardados
Hosteria del Laurel
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de los Venerables 5, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 172 hoteles en Sevilla
Tres Arroyos
“Excelente ubicación, atención cordial, cómodo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Además de estar en una placita (los venerables) encantadora donde se puede disfrutar de un excelente menú en sus terrazas, sobre todo a la noche, su entorno tiene la magia de Murillo, Don Juan Tenorio, las tiendas de ventas de artesanías y hasta muy cerca de los mejores baños árabes. El personal del hotel tiene siempre la mejor disposición para atender y ayudar al turista, recomendando los trayectos mas cómodos y a su vez agradables y todo sin prisa.-
Muy recomendable si anteponen la comodidad y bienestar al lujo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Nunca mas..! Estoy hablando del restaurante. Vivo en sevilla capital y no es la primera vez que
como en aqui. he llevado a mucha gente que venian de visita y nunca he tenido que revisar tanto la cuenta como en esta ocasion. mi parece de poca verguenza que si en un menu pone
paella min. 2 personas por 17.50 Euros, que te cobren 17.50 por plato de arroz. Eramos 6
personas y nos clavaron 105 Euros solamente por la paella.Si llegamos a comer paella solamente 2 personas hubiese sido 17.50. Como me explican 105 euros 6 personas?

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos mi marido, mis dos hijos y yo en el mes de diciembre. Lo primero agradecer las indicaciones que nos dieron desde el hotel para aparcar en zona no azul y poder dejar el coche ahí durante los cuatro días que estuvimos en Sevilla.
Las habitaciones muy amplias, con capacidad para nosotros cuatro, es decir, con cama de matrimonio y dos auxiliares, el baño limpio y con ducha. El secador de pelo no funcionaba, llamamos a recepción y me ofrecieron otra habitación para hacer uso del secador, lo que se agradece mucho.
El desayuno muy bueno, tipo buffet, con zumo natural incluido, a nosotros nos gustó mucho.
El hotel está en un sitio estupendo para poder ir andando por todo Sevilla, a 5 minutos de la Giralda y de los Alcázares Reales.
La única pega el extractor del restaurante, que hace bastante ruido, aunque a nosotros no nos costó dormirnos, pero en verano si cierran más tarde ... puede que cueste dormir, es la única pega que encontramos.
Sevilla con mucho encanto, seguro que repetires otra visita y por supuesto, nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Reservamos en este hotel por su ubicacion y no nos defraudó en absoluto.
El hotel está a 2 minutos andando de la Giralda, en pleno barrio de Santa Cruz, perfecto para pasear por la noche tranquilamente por sus calles peatonales.
La atencion del personal de recepción fue excelente, permitiendonos elegir entre 2 habitaciones. Nos alojamos en una habitacion matrimonial muy correcta y con un baño de hotel de 4*.
El problema del aparcamiento lo solucionamos consultando al personal del hotel que nos recomendó una zona donde dejar el coche a 5 minutos del hotel.

Si buscas buena ubicación y un sitio con estilo propio lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Muy buena situacion, en medio del Barrio de la Cruz, cerca de sitios turissitcos y zonas de bus y taxi, el hotel comodo, limpio, buen serviocio, y muy bonito. Para Repetir!

Se alojó el marzo de 2006, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria del Laurel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria del Laurel

Dirección: Plaza de los Venerables 5, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º61 de 172 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria del Laurel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Laurel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Laurel Sevilla
Hosteleria Del Laurel Sevilla
Hosteria Laurel
Hosteria Del Laurel Seville
Hosteria Del Laurel Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hosteria del Laurel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.