“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 174 hoteles en Sevilla
San Jose de Mayo, Uruguay
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

hotel comodo ,funcional ,habitaciones amplias y con comfort ,no es centrico pero tampoco esta demasiado lejos del casco historico al que se puede acceder caminando o en taxi ,tbn hay transporte publico ,el barrio donde esta ubicado cuenta con centros comerciales ,galerias, restaurantes y todo lo necesario para el turista ,es una buena opcion para alojarse en Sevilla con un toque de modernidad .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla.
Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el hotel y que le hayan gustado nuestras instalaciones y los servicios así como nuestra ubicación.
De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Carmona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Buenas. Pues le comento mi experiencia en este hotel. Ayer día 11 de enero tuve un pequeño accidente con unos amigos y me habían hablado de la experiencia byhours.com, con la que puedes disfrutar del hotel durante unas horas pagando un precio por la habitación, pues bien, estuve cuatro horas por cuarenta euros y la verdad, que jamás había pensado que podía estar tan bien. Me ofrecieron una habitación en la planta séptima, la cual tenia sofá, cama king de matrimonio, cuarto de baño con bañera, bidé y todos sus complementos de aseo incluidos, con espuma de afeitar y bálsamo para el rostro de Eucerin. Fue una experiencia muy confortable porque, aunque solo fuesen 4 horas, estuve muy cómodo. y todo el personal del hotel, desde el primero momento el recepcionista explicándome todo el proceso de reserva mendiante byhours.com fue muy cómodo.
Aconsejo este hotel también, porque tiene un webcorner Mac de 20 minutos de conexión gratuita a internet y con impresora, además de wifi gratis en todo el hotel. Tambien tiene piscina en verano.

Sin duda, repetiré muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en plantas altas por las vistas. Todas son amplias y tienen buena distribución con sofá-cama q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia byhours.com y su estancia en Novotel Sevilla.
Nos alegra saber que ha apreciado la calidad del alojamiento y el detalle de las prestaciones.
También valoramos que resalte la atención de nuestros empleados, sabemos que es nuestro valor más importante y opiniones como la suya son un reconocimiento muy importante a su trabajo diario.

Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla Marqués del Nervión en un futuro.
Teguise, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Era la primera vez que me alojaba en un hotel de esta cadena, pero me encantó y seguro que repitire. El personal era muy amable y atento en todo momento. Hice la reserva para 2 noches(1.1.-3.1.2014) a traves de la pagina del hotel, el precio incluía el desayuno y también nos dejaron la habitación el día de la salida hasta las 17:00 horas (sin pagar por ello) algo que nos convenía mucho ya que nuestro vuelo no salía hasta las 21:00 de la noche. También tenían un detalle de bienvenida para mi hija y para mi, que fue una agradable sorpresa.
La habitación era muy amplia con cama grande y un sofa cama. Lo que era un gran punto a favor para mi era tener un hervidor de agua en la habitación, asi cuando venías de dar un paseo te podías poner comoda en tu habitación y preprarar una taza de té ó café. También el minibar esta bien surtido.
El desayuno era de buffet y había de todo un poquito.
La primera noche cenamos en el hotel y estaba muy bien. Tienen un menu especial para niños.
En la zona de recepción tenían un zona de videojuegos donde mi hija disfruto jugando.
Justo a lado del hotel esta el estadio de fútbol y un centro comercial con cine, también hay varias cafeterias y bares. Esta un poco alejado del casco viejo pero tiene paradas de autobus y estacion de metro cerca. Aún asi nos (yo y mi hija de 9 años) fuimos andando hasta la plaza de España y tardamos unos 20 minutos, un paseo agradable.
Para ir al aeropuerto utilizamos el autobús publico (linea EA) que tiene la parada justo en la entrada al centro comercial y sale mas o menos cada 20 minutos y cuesta 4€ por persona.
Realmente no tengo ninguna queja en absoluto, lo unico quizás las moquetas en la habitación aun que eran aspirados todos los dias tenían manchas que no se podían quitar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario!
Apreciamos mucho que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Sevilla.

Nos alegra saber que su primera experiencia en Novotel haya sido tan positiva y que le hayan gustado nuestras instalaciones y nuestros servicios. Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.
También tomamos nota de su comentario respecto a la moqueta, no dudaremos en compartirlo con la gobernanta para que lo analice con su equipo.

Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
N.°45 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville
Novotel Hotel Seville
Novotel Hotel Sevilla
Novotel Seville
Seville Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.