“Recomendable para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 171 hoteles en Sevilla
Valencia
“Recomendable para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Como ya se ha comentado en otras opiniones, desde el aeropuerto se llega con el bus EA
que tiene parada en la manzana de enfrente al hotel.

El hotel está situado a una manzana del metro, que en 3 paradas te deja en Puerta de Jerez.
Si vas caminando son 20 minutos al centro.
Pegado al hotel se encuentra el centro comercial Nervión Plaza y el estadio Sanchez Pizjuán.
Tiene el corte inglés muy cerca, un mini supermercado dia y una pastelería Ochoa en la
manzana opuesta y en la dirección contraria al centro, a 5 minutos, hay un Opencor que abre
todos los días hasta la madrugada.

Eramos 2 adultos y 2 niños mayores. Nuestra habitación estaba en la 7ª planta, con
vistas al estadio y era muy similar al resto de hoteles Novotel, un poco justa de tamaño pero
hemos estado en otros Novotel con la habitación más pequeña.

Desayuno variado y abundante. Personal amable y atento.

Hotel recomendable para ir con niños.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Me alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en el hotel y que les hayan gustado nuestras instalaciones y servicios, y en especial la oferta familiar Novotel.
En este sentido, nos gustaría agradecerle su recomendación, ésta es la mejor publicidad que podemos tener, la opinión de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

1.064 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Algeciras, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel con muy buena ubicación, cerca del centro y a pocos metros del metro. Destaca la limpieza y la amabilidad del personal. El desayuno buffet bastante completo aunque con algo menos variedad que en otros hoteles de la misma cadena en Paris o Bruselas. Muy cómodo para ir con niños, aunque sean mayorcitos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Le agradecemos sus comentarios respecto a nuestras instalaciones así como el trato recibido y nuestra política familiar.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y tomamos nota de su comentario respecto a la variedad del desayuno. Se lo he transmitido al responsable de restauración para que lo tome en cuenta.

De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Sevilla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La habitación era amplia y totalmente equipada hasta tiene sofá y la cama era enorme; el baño también era muy amplio con bañera algo estrecha y todo muy limpio.

La comida en el desayuno no estaba a la altura del 4* en la calidad.

El personal fue muy amable y atento.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Sevilla.
Gracias por apreciar la calidad de nuestras habitaciones y por resaltar también la calidad de la atención de nuestros empleados, no dudaré en compartirlo con todo el equipo.

He tomado nota de sus comentario respecto a la calidad del desayuno que he transmitido a nuestro responsable de restauración para que lo pueda analizar con su equipo y tomar las medidas oportunas si es necesario.

Esperamos volver a recibirle pronto en Novotel Sevilla.
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me tocó compartir habitación con otro pasajero de Europamundo y resultó que la segunda cama era una litera, muy pequeña. No puede ofrecerse como habitación doble una de estas características.
Internet era gratuita, pero solamente funcionaba en la recepción, no en las habitaciones.
El desayuno era variado y abundante, pero lo hacía desagradable que tuvieran siempre encendida la televisión con el noticiero. Sería mejor poner simplemente música ambiental.
El personal habla varios idiomas (hasta árabe) y era muy atento.
La ubicación también es buena. Se puede ir caminando al centro de la ciudad, por un taxi de cinco euros o tomando el metro.

Consejo sobre las habitaciones: Precisar siempre si en realidad es una habitación doble con dos camas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

He tomado buena nota de sus comentarios respecto a la calidad de la conexión wifi, el servcio del desayuno y la calidad del alojamiento. He pedido al responable técnico que verifique la conectividad con el proveedor, y también he transmitido su sugerencia al responsable de restauración para el ambiente del desayuno.
Me permito indicarle que todas nuestras habitaciones constan de una cama grande de matrimonio y de un sofá cama, no disponemos de cama twin como tal.

También valoramos que resalte la atención de nuestros empleados, sabemos que es nuestro valor más importante y opiniones como la suya son un reconocimiento muy importante a su trabajo diario.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestra red Novotel.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel en general está muy bien. Es un Novotel clásico. Las habitaciones son correctas, sin nada que deslumbre. Todo muy limpio y ordenado.
Las camas podrían ser algo más confortables, pero no es algo que no te deje dormir. la habitación
Si uno va con coche, debe tener en cuenta el precio del parking, algo elevado para mi gusto.
Viajamos con mi hijo de 8 meses y amablemente me pusieron una cuna en la habitación. El servicio fue excelente.
Sin dudas lo recomiendo, como la mayoría de los Novotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Novotel Sevilla.
Nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones así como el trato recibido. Nos gustaría agradecerle sobre todo, su intención de recomendarnos, ésta es la mejor publicidad que podemos tener, la opinión de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
N.°36 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville
Novotel Hotel Seville
Novotel Hotel Sevilla
Novotel Seville
Seville Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.