“Buena localización” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 172 hoteles en Sevilla
Talavera de la Reina, España
“Buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel que se encuentra bien emplazado pegado al Estadio Sánchez Pizjuan, en pleno barrio de Nervion, andando a 10 minutos del Barrio de Sta. Cruz, 15 de la plaza de España por ejemplo.

Es un hotel nuevo y se nota en las habitaciones que lo son con unas camas grandes y una bañera bastante amplia tanto como la habitación.

Parking en el mismo lugar del hotel, en el centro comercial a un precio similar del de los hoteles de alrededor, tranquilidad en el sueño y desayuno aceptable.

Por poner un área a mejorar es que en recepción alguna sonrisa más tampoco es tan caro y siempre es agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Le agradezco sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Sevilla y me alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.
La acogida de nuestros clientes es para nosotros una prioridad. Me he permitido compartir su comentario sobre la calidad de la atención al cliente con los equipos para así analizarlo y tomar las medidas oportunas con el fin de asegurar una calidad de servicio óptima.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una amiga y yo nos hemos hospedado en este hotel en Semana Santa. Nos encontramos con que está al lado del metro, además tiene la parada del autobús nada más al salir del edificio.

Está al lado del Estado del Sevilla. Tiene un centro comercial al otro lado, y hay buena oferta de restauración, un supermercado cerca y varias entidades bancarias.

El hotel nos resultó muy cómodo y dormimos muy bien. Las chicas de recepción nos dieron las indicaciones de como movernos en transporte público, aunque no tiene pierde, porque a dos paradas de metro llegas a la Plaza de España, que es un imperdible de Sevilla. A una parada más, quedas a pocos metros de la fabulosa Catedral, y el casco antiguo.

No sé cuando vuelva a Sevilla, pero me ha gustado tanto, que quisiera repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por su comentario!
Apreciamos mucho que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Sevilla. Nos alegra saber que ha disfrutado de la ciudad de Sevilla y de su estancia entre nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirle en Novote Sevilla en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado este puente de Mayo, nos ha parecido un hotel normal. No puedo opinar de la comida por que no hicimos uso del restaurante, sí de la piscina que es para refrescarte del calor de Sevilla.
Dormimos en una habitación con sofá cama, el colchón del sofá malo, me clavé algún muelle. La habitación amplia y el baño grande. Lo que menos nos gustó es la estantería-armario que había, escaso para los cuatro, iba con mis dos hijos pequeños. Y la moqueta en el suelo tampoco nos gustó nada.
La zona tiene mucho movimiento como ya comentan anteriormente, y en los bares de abajo aceptan tikets restaurante. Y una heladería fantástica enfrente. El metro cerca, aunque tampoco está lejos del centro.
Wifi gratis, estábamos en la octava planta y aunque sin mucha señal, no me fue mal.

Creo que por calidad-precio sí lo recomendaría. En recepción fueron muy amables, y nos atendieron muy bien. No se nos abría la ventana, y tardaron poquísimo en subir a ver.

De Sevilla qué decir...es preciosa. Recomiendo el Alcázar, y sobre todo reservar por internet la entrada para ahorrarte la espera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en Novotel Sevilla. Me alegra saber que ha apreciado globalmente nuestras prestaciones, y en especial la acogida de nuestros equipos así como la relación calidad-precio.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Hemos tomado nota de sus comentarios respecto a la calidad de la cama y el diseño del armario, lo cual tomaremos en cuenta de cara a futuros cambios de diseño.
De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla.
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado alojado el fin de semana del 4 al 6 de abril en el hotel. Todo bien en cuanto a servicio, amabilidad del personal, ubicacion, etc.... Era la segunda vez que estábamos alojados en el hotel.
El domingo dejamos el hotel y a media tarde estando de regreso en coche nos dimos cuenta que se habían quedado algunos articulos de ropa y complementos en un cajón de la habitación. En ese preciso instante llamamos al hotel para informar de ésta situación. En varias ocasiones, tanto ese día como en días posteriores, se examinó la habitación y no se encontró nada en ella. Doy por hecho que desde que yo avisé de ésta circunstancia todas las personas con las que hablé asi como las limpiadoras, gobernanta, etc.... hicieron todo lo posible por encontrar las pertenencias que allí nos dejamos, NO ME CABE NI LA MAS MINIMA DUDA que así fue. Pero de igual forma que estoy seguro de esto, estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que en la habitación quedaron pertenencias nuestras en un cajón y del cajón solas no salen. No puedo ni quiero acusar al hotel directamente ni a ninguna persona de su plantilla, es posible que personas ajenas al hotel entraran a la habitación, no lo sé, lo desconozco, pero lo que si puedo decir y garantizar es que las pertenencias que nos dejamos en el hotel no han aparecido. No tengo mas remedio que exponer esta queja y poner la correspondiente denuncia en consumo. No es por el valor económico de las pertenencias que se quedaron en el hotel, es porque se ha producido ésta circunstancia y tengo que denunciarla. Por supuesto la próxima vez que vaya a Sevilla no me alojaré en éste hotel ni nadie de mi entorno tampoco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia sobre su estancia en Novotel Sevilla.
Nos alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones así como el trato recibido.

Respecto a las pertenencias que se hubieran quedado en la habitación del hotel, debo decirle que tenemos unos procedimientos muy estrictos en cuanto a la gestión de los objetos olvidados por los clientes y su cumplimiento se verifica regularmente mediante auditorías.
En esta ocasión, se siguió el procedimiento de limpieza habitual durante el cual no se encontró ningún objeto olvidado. Después de sus llamadas al hotel, me consta que los equipos de recepción y pisos se mobilizaron para verificar detenidamente su habitación pero no se localizó los objetos indicados.
Además, se ha efectuado la lectura de la cerradura de la habitación y no consta ninguna entrada que resulte extraña (tan sólo la llave de cliente y de la camarera que hizo la habitación).
Sintiendo mucho no haber encontrado las pertenencias que indica en el hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°26 de hoteles para familias en Sevilla
N.°40 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville
Novotel Hotel Seville
Novotel Hotel Sevilla
Novotel Seville
Seville Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.