“Buena opción cerca del centro” 3 de 5 estrellas

Novotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 175 hoteles en Sevilla
sanlucar
“Buena opción cerca del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve alojado una noche en este hotel y aunque pase poco tiempo en él puedo decir que me gustó bastante la relación calidad precio. La habitación es muy amplia. Cuenta con un sofá y una cama de matrimonio. El desayuno variado aunque nada del otro mundo. El personal muy amable con muy buena disposición. Tienes todo tipo de ocio alrededor para todos los gustos, desde ver una película en el cine, ir de compras o ver al Sevilla Fc en su estadio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros respecto a su estancia en Novotel Sevilla. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia y ha apreciado especialmente la relación calidad-precio así la acogida de nuestro equipo.
De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un hotel sencillo pero con todas las comodidades y muy seguro.
Esta alejado del centro pero tienen una parada de metro a media cuadra que te deja a la vuelta de la Catedral a solo tres paradas.
Las habitaciones son muy confortables, con cafetera y frigobar. El baño excelente, comodo.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, muy buenas pero el internet tiene mas señal en la recepcion, a las habitaciones n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios positivos y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Es una gran motivación para nosotros leer que nuestros clientes afirman que Novotel Sevilla es altamente recomendable.
Puede estar seguro de que haremos llegar su opinión a nuestro equipo y que nos motivará para seguir trabajando con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en Novotel Sevilla.
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel que se encuentra bien emplazado pegado al Estadio Sánchez Pizjuan, en pleno barrio de Nervion, andando a 10 minutos del Barrio de Sta. Cruz, 15 de la plaza de España por ejemplo.

Es un hotel nuevo y se nota en las habitaciones que lo son con unas camas grandes y una bañera bastante amplia tanto como la habitación.

Parking en el mismo lugar del hotel, en el centro comercial a un precio similar del de los hoteles de alrededor, tranquilidad en el sueño y desayuno aceptable.

Por poner un área a mejorar es que en recepción alguna sonrisa más tampoco es tan caro y siempre es agradable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Le agradezco sus comentarios respecto a su estancia en Novotel Sevilla y me alegra saber que ha apreciado nuestras instalaciones y prestaciones.
La acogida de nuestros clientes es para nosotros una prioridad. Me he permitido compartir su comentario sobre la calidad de la atención al cliente con los equipos para así analizarlo y tomar las medidas oportunas con el fin de asegurar una calidad de servicio óptima.
Esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla en un futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Una amiga y yo nos hemos hospedado en este hotel en Semana Santa. Nos encontramos con que está al lado del metro, además tiene la parada del autobús nada más al salir del edificio.

Está al lado del Estado del Sevilla. Tiene un centro comercial al otro lado, y hay buena oferta de restauración, un supermercado cerca y varias entidades bancarias.

El hotel nos resultó muy cómodo y dormimos muy bien. Las chicas de recepción nos dieron las indicaciones de como movernos en transporte público, aunque no tiene pierde, porque a dos paradas de metro llegas a la Plaza de España, que es un imperdible de Sevilla. A una parada más, quedas a pocos metros de la fabulosa Catedral, y el casco antiguo.

No sé cuando vuelva a Sevilla, pero me ha gustado tanto, que quisiera repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
NovSevilla, Director General en Novotel Sevilla, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por su comentario!
Apreciamos mucho que haya tomado el tiempo de escribirlo y hacernos saber su opinión sobre su estancia en Novotel Sevilla. Nos alegra saber que ha disfrutado de la ciudad de Sevilla y de su estancia entre nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirle en Novote Sevilla en un futuro.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado este puente de Mayo, nos ha parecido un hotel normal. No puedo opinar de la comida por que no hicimos uso del restaurante, sí de la piscina que es para refrescarte del calor de Sevilla.
Dormimos en una habitación con sofá cama, el colchón del sofá malo, me clavé algún muelle. La habitación amplia y el baño grande. Lo que menos nos gustó es la estantería-armario que había, escaso para los cuatro, iba con mis dos hijos pequeños. Y la moqueta en el suelo tampoco nos gustó nada.
La zona tiene mucho movimiento como ya comentan anteriormente, y en los bares de abajo aceptan tikets restaurante. Y una heladería fantástica enfrente. El metro cerca, aunque tampoco está lejos del centro.
Wifi gratis, estábamos en la octava planta y aunque sin mucha señal, no me fue mal.

Creo que por calidad-precio sí lo recomendaría. En recepción fueron muy amables, y nos atendieron muy bien. No se nos abría la ventana, y tardaron poquísimo en subir a ver.

De Sevilla qué decir...es preciosa. Recomiendo el Alcázar, y sobre todo reservar por internet la entrada para ahorrarte la espera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia en Novotel Sevilla. Me alegra saber que ha apreciado globalmente nuestras prestaciones, y en especial la acogida de nuestros equipos así como la relación calidad-precio.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Hemos tomado nota de sus comentarios respecto a la calidad de la cama y el diseño del armario, lo cual tomaremos en cuenta de cara a futuros cambios de diseño.
De nuevo gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a recibirle en Novotel Sevilla.

¿Has estado en Novotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 71, 41005 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°24 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK) y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Sevilla
Novotel Sevilla Hotel Seville
Novotel Hotel Seville
Novotel Hotel Sevilla
Novotel Seville
Seville Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.