“Poca profesionalidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Alfonso X

Añadiste el Hotel Rey Alfonso X a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Alfonso X
4.0 de 5 Hotel   |   Ximenes de Enciso 35, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º76 de 172 hoteles en Sevilla
Valladolid
“Poca profesionalidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuvimos en este hotel cinco noches en diciembre y nuestra experiencia no fue nada agradable.
La limpieza deja mucho que desear y la comida no es buena pero lo peor es la falta de profesionalidad del personal de recepción.
El cuarto día de nuestra estancia nos desplazamos a Málaga.A la media hora de salir nos dimos cuenta de que habíamos olvidado el móvil encima de la mesilla de la habitación.Llamamos al hotel para comunicarlo y nos contestaron.."bueno,y para que llaman ustedes?y a continuación," para que lo recojamos,claro".? A la noche,cuando regresamos fuimos al mostrador de recepción y nos dijeron que el móvil no estaba en la habitación y que a la señora de la limpieza no se la podía localizar hasta el día siguiente. Les dijimos que porque no nos habían avisado antes y nos contestaron que en su teléfono no quedaba grabado el número que llamaba. Rápidamente llamamos para darlo de baja,preocupados por las llamadas que los ladrones hubieran podido hacer.Esa noche fue imposible hacer la denuncia,así que perdimos toda la mañana siguiente en la comisaría. Entregamos una copia de la misma en recepción y de malas maneras la recibieron diciéndonos que no servía para nada ya que el seguro del hotel no se hacía cargo de los objetos que no estuvieran guardados en la caja fuerte.....

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso interior son muy silenciosas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

estuve en este hotel por dos noches con mi famlia, la habitacion amplia, muy confortable, buen servicio de wifi.
La piscina pequeña pero buena, para matar los calores sevillanos del mes de agosto.
Lo malo? tiene a la entrada una escalera y no tiene servicio de botones por lo cual si vas con mucho equipaje tienes que subirte tu mismo las maletas.
No incluye desayuno y no tiene parking.
Por lo demas un hotel bueno relacion precio calidad

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

escojimos este hotel por su situacion y precio y no nos defraudó,ademas las chicas de la recepcion super atentas y nos ayudaron en todo lo que pedimos, restaurantes, zonas etc...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Su situación es inmejorable. Su personal de 10. Nos dieron una habitación (P14), amplia, la cama excelente y bien equipada de almohadas, aunque parezca una tontería después de descansar mal no se disfruta de la estancia. Lo único qué se echa a faltar es buffet desayuno y qué su zona de piscina es pequeña y con el calor un buen baño es genial. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acabo de llegar de una estancia de tres días en este hotel con mi pareja y estamos muy contentos. Ha sido una experiencia muy bonita. El hotel está completamente reformado, ofreciendo unas habitaciones amplias, una cama comodísima y un personal muy atento y simpático. Además quiero remarcar que la ubicación es perfecta para visitar Sevilla. Esta a menos de cinco minutos andando de la Giralda y por lo tanto, en pleno centro de Sevilla. Sin duda recomiendo este hotel a cualquier que vaya a Sevilla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rey Alfonso X? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Alfonso X

Dirección: Ximenes de Enciso 35, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Alfonso X 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Alfonso x Sevilla
Hotel Rey Alfonso x En Sevilla
Alfonso x Sevilla
Rey Alfonso x Sevilla
Rey Alfonso x Hotel Sevilla
Hotel Rey Alfonso Sevilla
Rey Alfonso x En Sevilla
Rey Alfonso x Seville

Si es el propietario o director del Hotel Rey Alfonso X, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.