“Bien situado, pero con algun fallo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Crédito 10€ en cafeteria
Ocupa el puesto n.º69 de 174 hoteles en Sevilla
Almería, España
“Bien situado, pero con algun fallo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel es muy centrico y es bonito. Esta situado muy centrico y junto a una bonita plaza. Las habitaciones son amplias y confortables, si bien la nuestra era un bajo y daba a una calle por la que pasaba bastante gente y se oia algo de ruido, aunque soportable.
El unico pero que le encontre es que cogimos alojamiento y desayuno, y este dejaba bastante que desear en cuanto a variedad, cantidad y calidad.
No lo descarto si vuelvo por su situacion, pero teniendo la plaza justo delante y llena de cafeterias, solo cogeria la habitacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
silviag288, Director Comercial en IMG Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por el problema del desayuno y lo tendremos en cuenta para mejorar.
No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en la ciudad.
Saludos Cordiales.

Beasain, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Habitacion con vistas al patio, amplia y sin reformar, pero que esta bien. El aire acondicionado estaba muy flojo. Teniamos que dormir con las ventanas abiertas. Menos mal que todavia las noches son algo frescas y que en el patio interior no habia ruido.
La piscina, pequeñita pero suficiente para refrescarse.
En la entrada al hotel, para ir a la recepcion y habitaciones tienes que subir unos diez escalones. Un poco incomodo aunque tengas ayuda del botones.
La ubicacion le da la cuarta estrella. El precio es caro para lo que es.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo
agradable que debiera.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los
problemas durante su estancia.
Quizás le interese saber que precisamente esta semana se ha puesto en
marcha un proyecto de reforma del aire acondicionado de algunas habitaciones donde no eran suficientemente fuerte. Sería un placer recibirle una vez completada la reforma
para que pueda disfrutar de una estancia en el hotel como
se merece. No dude en contactar conmigo directamente mediante la
información indicada más abajo si decide regresar a Sevilla para que
pueda ocuparme personalmente de usted y de su próxima estancia.
Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera
disfrutar al máximo del resto de su viaje por España.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Hotel céntrico a unos minutos de La Giralda, al lado de los jardines de Murillo. Cerca hay muchos locales para trapear. Lo difícil es llegar al hotel y acceder al parking...
El personal muy atento y amable. La habitación amplia, bien iluminada y con una limpieza correcta. Colchones confortables y cómodas almohadas. Pero mucho ruido procedente de la recepción.
No me gusto el desayuno. El restaurante era bonito, perp te debes de armar de paciencia para desayunar. Tienes que pedir los vasos, cucharas...No es un bufett, te llevan una bandeja con 4 cosas a la mesa. Si 4 cosas, fiambres secos, unos trocitos de queso.. Vamos que éramos tres y ni una lonchita por persona... Lo cambiaría por un bufett en condiciones donde haya mas abundan ia y albo mas de calidad.
La otra pega es el parking, que no tiene acceso directo desde el hotel.
Si, volvería otra vez... Pero solo para alojarme, pudiendo desayunar en cualquier sitio al lado del hotel?

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
silviag288, Director Comercial en IMG Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los
problemas durante su estancia. El desayuno, aunque servido en bandejas tiene una carta a disposición de los clientes para poder elegir todo lo que les apetezca.
Me aseguraré de que su experiencia se ponga en conocimiento de todo
nuestro equipo de servicio para que sirva como ejemplo práctico. Me
complace leer que el personal le ha ayudado en todo momento.
Una vez más, le ruego acepte mis disculpas y espero que pudiera
disfrutar al máximo del resto de su estancia en Andalucía.
Dto. Comercial
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es la segunda vez que al volver a Sevilla me hospedo en este hotel y la sensacion a sido la misma. Beuna atencion del personal y sobre todo la situacion del mismo. Recomiendo a todo aquel que viaje a Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel.

Atentamente,

Dpto. Comercial
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Me ha visitado un amigo y he ido a recogerlo a ese hotel. A través de sus manifestaciones y lo que he podido apreciar en las más de dos horas que hemos departido en su cafeteria he podido apreciar la limpieza, decoración, estado de las habitaciones y amabilidad en el servicio. He visitado la terraza donde (no en enero y con estos frios) en el resto año ponen el buffet del desayuno y la cafeteria. Toda la juderia a sus pies con vistas a los monumentos de sevilla que son unos cuantos. Y al precio de 60 euros para un cuatro estrellas.
Un inconveniente, las escaleraas que hay para acceder a recepción.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión y nos complace saber que ha disfrutado de las vistas de nuestra terraza bar, la cual estará abierta en poco tiempo y a disposición de cualquier persona que quiera visitarla, y pudiendo disfrutar de nuestra restauración.

Atentamente,

Dpto. Comercial

¿Has estado en IMG Hotel Rey Alfonso X? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IMG Hotel Rey Alfonso X

Dirección: Ximenes de Enciso 35, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IMG Hotel Rey Alfonso X 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IMG Hotel Rey Alfonso X con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Alfonso x Sevilla
Rey Alfonso x Hotel Sevilla
Hotel Rey Alfonso Sevilla
IMG Hotel Rey Alfonso X Sevilla
Rey Alfonso x Seville

Si es el propietario o director del IMG Hotel Rey Alfonso X, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.